Como resultado del accidente la conductora y única ocupante del vehículo resultó herida con pronóstico reservado, precisando su traslado a un centro hospitalario. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente registrado a primera hora de la mañana de este miércoles. A las 8.35 horas una conductora ha perdido el control de su vehículo, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, atravesando los carriles de circulación en ambos sentidos y estrellándose literalmente contra la puerta de entrada del Banco Santander ubicado en la Plaza Progrés de Palma.

Como resultado del accidente la conductora y única ocupante del vehículo resultó herida con pronóstico reservado, precisando su traslado a un centro hospitalario.

Según las primeras investigaciones practicadas por la unidad de Atestados y el testimonio de varias personas que presenciaron el accidente, en el siniestro solo se vio implicado un vehículo.

Los agentes responsables del caso tratan de esclarecer si la conductora sufrió algún tipo de indisposición o si por el contrario se durmió al volante.