La presunta autora de los hechos, de 53 años y nacionalidad española, se abalanzó de manera «sorpresiva» y por la espalda y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro, con lo que le arrancó una pieza dental, además de moderle en el muslo y clavarle una llave.
La detención se produjo sobre las 14.00 horas de este martes en el distrito de Trànsits de Valencia. La arrestada, a la que se considera presunta autor de lesiones y amenazas, supuestamente se abalanzó de manera «sorpresiva» por la espalda sobre otra mujer que estaba sentada en un banco, y le propinó patadas en la espalda, le clavó una llave en los brazos y le dio el puñetazo en la cara que le arrancó un diente.
Mientras, presuntamente le manifestaba que no se sentara al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido y que si la veía hablar con él la mataría. A continuación, se marchó del lugar.
Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al lugar donde la víctima se encontraba sangrando «abundantemente» por la boca, con la pieza dental en la mano, y pedía que llamasen a la Policía. También presentaba un mordisco en el muslo derecho y varias escoriaciones.
Los policías pudieron averiguar que la víctima estaba sentada en un banco y se sentó junto a ella un hombre al que conocía. Seguidamente, llegó la otra mujer, pareja de esa persona, que inició la agresión. Los agentes localizaron a la sospechosa, con antecedentes policiales, y tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace tiempo pensaba que el machismo iría desapareciendo de nuestra sociedad, no obstante, por los comentarios de esta noticia (y a la vista de otros muchos acontecimientos), veo que van en aumento. Bien pensado, tampoco me parece tan ilógico, viendo como ha bajado el nivel cultural general. Y también el de los valores morales. Que pena.
Seguramente terminará siendo culpa del hombre por estar sentado en el banco sin hacer nada y la mujer de rositas porque el hombre no debería de haber estado sentado en ese banco.
Conclusió lògica d es poder de sa societat patriarcal a sa que vivim. Tota sa culpa la té ell.
Pero la mujer aceptó implícitamente con un SI, que quería ser “sacudida” por la autora de la vejacion.?, por el bien de la agresora, esperemos que si....
Es una fake, la mujer nunca es violenta. Todo es una trama del heteropatriarcado para echar leña sobre la mujer. Seguramente el culpable es el marido que atrajo con sus malas artes de macho a una conocida. La autora de los hechos seguramente, cegada por un episodio transitorio psicótico, como no puede ser de otra manera, reaccionó de esa forma sin querer, ha sido un accidente provocado por el macho alfa de su marido. ¡Pobre hombre! no le arriendo las ganancias el día que la capulla le denuncie por lo que sea, que será.
Loba más que loba.
Pues claro que es culpa del marido. ¡A la cárcel todos los hombres!
Hay gente paa tooo.
Atentado machista de un hombre al sentarse junto a una amiga. La acción machista propició que su esposa agrediera violentamente y con resultado de lesiones a la amiga del machista. Hay que liberar al mundo de ataques machistas
Quin bestiar bon Jesús...