Detenida tras morder, golpear y sacarle un diente a otra mujer que se sentó junto a su marido

| Valencia |

Valorar:
Visto 2669 veces

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que presuntamente agredió a otra, a la que llegó a arrancar una pieza dental, porque le reprochaba que se hubiera sentado en un banco de València junto a su marido, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La presunta autora de los hechos, de 53 años y nacionalidad española, se abalanzó de manera «sorpresiva» y por la espalda y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro, con lo que le arrancó una pieza dental, además de moderle en el muslo y clavarle una llave.

La detención se produjo sobre las 14.00 horas de este martes en el distrito de Trànsits de Valencia. La arrestada, a la que se considera presunta autor de lesiones y amenazas, supuestamente se abalanzó de manera «sorpresiva» por la espalda sobre otra mujer que estaba sentada en un banco, y le propinó patadas en la espalda, le clavó una llave en los brazos y le dio el puñetazo en la cara que le arrancó un diente.

Mientras, presuntamente le manifestaba que no se sentara al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido y que si la veía hablar con él la mataría. A continuación, se marchó del lugar.

Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al lugar donde la víctima se encontraba sangrando «abundantemente» por la boca, con la pieza dental en la mano, y pedía que llamasen a la Policía. También presentaba un mordisco en el muslo derecho y varias escoriaciones.

Los policías pudieron averiguar que la víctima estaba sentada en un banco y se sentó junto a ella un hombre al que conocía. Seguidamente, llegó la otra mujer, pareja de esa persona, que inició la agresión. Los agentes localizaron a la sospechosa, con antecedentes policiales, y tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tumbet
Hace 2 meses

Hace tiempo pensaba que el machismo iría desapareciendo de nuestra sociedad, no obstante, por los comentarios de esta noticia (y a la vista de otros muchos acontecimientos), veo que van en aumento. Bien pensado, tampoco me parece tan ilógico, viendo como ha bajado el nivel cultural general. Y también el de los valores morales. Que pena.

Valoración:-4menosmas

tic tac
Hace 2 meses

Seguramente terminará siendo culpa del hombre por estar sentado en el banco sin hacer nada y la mujer de rositas porque el hombre no debería de haber estado sentado en ese banco.

Valoración:5menosmas

Quin berenar...
Hace 2 meses

Conclusió lògica d es poder de sa societat patriarcal a sa que vivim.

Tota sa culpa la té ell.

Valoración:3menosmas

Aurelia
Hace 2 meses

Pero la mujer aceptó implícitamente con un SI, que quería ser “sacudida” por la autora de la vejacion.?, por el bien de la agresora, esperemos que si....

Valoración:4menosmas

Paco Roldán
Hace 2 meses

Es una fake, la mujer nunca es violenta. Todo es una trama del heteropatriarcado para echar leña sobre la mujer. Seguramente el culpable es el marido que atrajo con sus malas artes de macho a una conocida. La autora de los hechos seguramente, cegada por un episodio transitorio psicótico, como no puede ser de otra manera, reaccionó de esa forma sin querer, ha sido un accidente provocado por el macho alfa de su marido. ¡Pobre hombre! no le arriendo las ganancias el día que la capulla le denuncie por lo que sea, que será.

Valoración:11menosmas

válvula
Hace 2 meses

Loba más que loba.

Valoración:6menosmas

francisca
Hace 2 meses

Pues claro que es culpa del marido. ¡A la cárcel todos los hombres!

Valoración:14menosmas

Sisss
Hace 2 meses

Hay gente paa tooo.

Valoración:16menosmas

Alfombrado
Hace 2 meses

Atentado machista de un hombre al sentarse junto a una amiga.

La acción machista propició que su esposa agrediera violentamente y con resultado de lesiones a la amiga del machista.

Hay que liberar al mundo de ataques machistas

Valoración:24menosmas

Astorat
Hace 2 meses

Quin bestiar bon Jesús...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2