Fallece un turista de 18 años al caer de un sexto piso de un hotel en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
Visto 4038 veces
preload
Imagen del establecimiento de Magaluf en el que ha fallecido un joven turista de 18 años tras caer de un sexto piso.

Imagen del establecimiento de Magaluf en el que ha fallecido un joven turista de 18 años tras caer de un sexto piso.

12-07-2018 | A. Sepúlveda

Un turista británico de 18 años ha fallecido este jueves al caer de un sexto piso del apartamentos Eden Roc, en Magaluf.

El cadáver ha sido localizado a las 10.30 horas en los jardines del establecimiento. Tras la investigación pertinente, se ha determinado que el fallecimiento ha sido como consecuencia de la caída desde el sexto piso del hotel.

El joven no llevaba documentación encima en el momento de ser hallado. Sin embargo, portaba en la muñeca una pulsera de los Apartamentos Florida, donde se alojaba.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del 061. El cuerpo ya ha sido retirado y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Se da la triste circunstancia de que es la tercera víctima mortal que se registra en lo que va de temporada en este establecimiento hotelero.

El anterior fue el pasado 3 de junio, cuando un joven irlandés de 20 años perdió la vida tras caer al patio interior.

Y el 27 de abril, también de este año, una joven escocesa de 19 años falleció al precipitarse desde un quinto piso de dicho establecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

juana
Hace 2 meses

Magalluf es una jungla PERMITIDA. Hagan cumplir las ordenanzas mínimas hoy en vigor y esto se termina. Solo las ORDENANZAS.

En Magalluf el Ajuntamiento coloco carteles con las Ordenanzas en INGLES y "en colores" que mas parecen invitaciones a no cumplirlas que algo serio.

Aquí hay gente que embolsa a cambio de esta situación!!!!

Valoración:2menosmas

!!!!!!!!!!
Hace 2 meses

Esto no tiene solucion ningunaaa....!!!!! Mientras los politicos no se lo tomen en serio y dediquen una parte de su tiempo ( pequeña parte) a buscar alguna solucion efectiva , esto , fue , es y sera asi . Los hoteleros se estan dejando un paston en hacer un nuevo magalluf de lujo que a las largas les va a salir caro, lujo en magalluf ??? imposible si no hacen una buena limpieza de todo lo que hay por aqui. Esos hoteles de lujo en un par de años pasaran a ser hoteles normales con precios basura y todo incluido..ya hay un par de ellos q lo han tenido q hacer

Valoración:1menosmas

Ssspg
Hace 2 meses

Que manía tienen los turistas de Magaluf con los balcones. Yo pondría con rejas todos los balcones y problema resuelto para el hotel.

Valoración:1menosmas

Balconing
Hace 3 meses

Me pregunt si val la pena practicar aqueix extrany "esport" per uns segons de diversió, per després destrozar el cor a tota una familia i amics.

Valoración:1menosmas

Espipellador
Hace 3 meses

Altura de las barandillas?

Valoración:4menosmas

Cómplices
Hace 3 meses

Vale, sin ser experto diré medidas que se me ocurren: 1- todas las noticias que leemos de «joven nadando en la fuente...» «turista desnudo liandola en la playa...», MULTAZO, o multazo y a tu país, o multazo y detenido, y se acabó el cachondeo, 2- botellón prohibido, pues se hace la vista gorda con esta gente, 3- obligar a las compañías aéreas a control de alcoholemia, borracho en el avión no entras en la isla, 4- revisar medidas de seguridad de hoteles por expertos desde YA, 5- revisar ofertas de todo incluido y más Policía controlando la droga, 6- más inspección en bares por precios baratos de alcohol, revisar calidad, etc., 7- acabar con la imagen de Magalluf AQUÍ VALE TODO vigilando la publicidad en Reino Unido y el tipo de oferta que se hace, 8- si como dices «Magalluf es una jungla, y hay que saber dónde te metes» pues... acabar con EL HECHO DE QUE MAGALLUF SEA UNA JUNGLA... y 9- Si hacen la mitad de esto, no muere ni un joven más.

Valoración:26menosmas

Mes
Hace 3 meses

Como quieras los políticos solucionen si son familiares

Valoración:3menosmas

Coherencia
Hace 3 meses

El día que dejen de vender ese tipo de paquete turístico accesible,no se terminará con el turismo de decerebrados.si queremos turismo de calidad que no se regale nuestra isla el que quiera disfrutar de las islas que pague el precio que se merece

Valoración:23menosmas

....
Hace 3 meses

Esto ya no es normal, tres en el mismo edificio muertos por caida. Pero no son los unicos, que menuda racha. Los de las islas britanicas, son muy borrachos, muchisimo...pero lo son en todas partes por donde van, y que casualidad que se matan aqui. No sera que las caidas sean debidas a algo mas que al alcohol? algun alucinogeno? Y los padres de estos jovenes turistas, estan informados, saben lo que pasa en estas zonas?

Valoración:16menosmas

afb
Hace 3 meses

¿Como no se van a emborrachar los extranjeros, si en nuestro país el alcohol está la mitad de barato que en el suyo? Porque estas caídas son producidas en un 99% por borracheras. NIngún político quiere solucionar el problema.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3