Armengol destaca «el coraje, entrega, pasión y profesionalidad» del piloto del Ibanat fallecido

| Marratxí |

Valorar:
Visto 1281 veces

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha destacado «el coraje, entrega, pasión y profesionalidad» del piloto de incendios forestales del Ibanat fallecido, Antonio Alfaro, a quien se ha homenajeado este jueves en el aeródromo de Son Bonet.

Asimismo, la líder del Ejecutivo balear también ha expresado en un tuit su «pésame a la familia, amigos y compañeros» del piloto.

En el acto han estado presentes también el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal; el jefe del Servicio de Gestión Forestal, Luís Berbiela, y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera.

En el transcurso del acto, familiares, pilotos y compañeros han realizado el descubrimiento de una inscripción y han plantado una encina conmemorativa. La presidenta Armengol ha pronunciado unas palabras y se ha guardado un minuto de silencio.

La avioneta del Ibanat que pilotaba Antonio Alfaro desapareció el pasado 6 de junio mientras sobrevolaba Pollença en un vuelo rutinario. Tras varios días de búsqueda por toda la Isla, un buque de la Armada encontró la avioneta desaparecida y el cuerpo sin vida del piloto en Cala Sant Vicenç.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Incrédulo
Hace 9 días

Y que sabras tú de coraje, entrega, pasión y profesionalidad !!!! Este gran hombre y tú sois polos opuestos....

Valoración:menosmas

alejandro
Hace 9 días

cuanta hipocresia, me encanta porque armengol seguramente era amiga intima del fallecido.....cuanto politicucho aprovechado, mis condolencias para la familia del fallecido

Valoración:menosmas

batman
Hace 10 días

ARMENGOL DIMISION QUE NO TE ENTERAS

Valoración:3menosmas

Descansi en pau
Hace 10 días

descasi en pau i gràcies per la labor que estava fent

Valoración:6menosmas

Parque de bomberos de Andratx
Hace 10 días

El incendio más importante de las Baleares fue en de Andratx, cuyo parque de bomberos se cerró pocos años antes a principios del 2000. El incendio empezó a tan sólo 5 minutos dela parque cerrado. Estamos en el 2018 y el parque sigue cerrado.

Valoración:2menosmas

vols dir?
Hace 10 días

@Eusebio. Meam torna-ho a repetir, això de que a la legislatura de Bauzá no hi va haver cap incendi. El pitjor que hi ha hagut mai a les Balears i el pitjor tractat, duguent forces paramilitars de la península dies després de que començás.

Valoración:2menosmas

Descanse en paz
Hace 10 días

Que yo sepa los incendios no dependen del color político gobernante, dependerá de otras muchas causas, como los recortes. Ahora bien, tampoco los recortes dependen del color político, porque Cataluña también recortó, Andalucía también recortó y Navarra también recortó, y en las tres comunidades hubo unos incendios descomunales. DEP y respeto.

Valoración:7menosmas

a Eusebio
Hace 10 días

Eusebio, te suena el incendio de Andratx? el más grande el la historia de Balears, con recortes en personal, despidos a cascoporro, y quien estaba al cargo del gobierno? SIIIIIIIIII JOSERRA MIO CID BAUZÁ!!!

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 10 días

FRANCINA, dimissió. Recorda q spreferia seràs la del 17 %

Valoración:8menosmas

Eusebio
Hace 11 días

Critican a Bauzá pero durante su lejislatura no ubo ningun incendio y el medio ambiente estaba más protejido.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2