Investigan una tentativa de secuestro a un niño con una furgoneta en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 11621 veces
preload
La Policía Nacional de Palma ha investigado el caso.

La Policía Nacional de Palma ha investigado el caso.

12-07-2018 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional está investigando la tentativa de secuestro a un adolescente de trece años por parte del conductor de una furgoneta en Palma.

Los hechos se produjeron el miércoles, cuando el menor salió a pasear a su perro por la acera y un conductor al volante de una furgoneta se acercó a él y comenzó a seguirlo. «Ven para acá, chaval. Entra». El niño vio que tenía mal aspecto y no se acercó, pero el desconocido siguió acosándole, insistiendo en que subiera al vehículo. «Sube, guapo», le repitió en varias ocasiones el individuo, mientras le seguía. El muchacho se asustó y regresó al portal de su casa. Llamó precipitadamente al contestador automático y cuando su familia le abrió la puerta subió muy asustado y contó lo que había ocurrido. Sus padres acudieron a la Jefatura de Policía a interponer la correspondiente denuncia y la Policía Judicial se hizo cargo de las diligencias.

La declaración del menor fue de gran valor, porque explicó que la furgoneta tenía un logotipo de determinado color y tamaño, que tras algunas gestiones resultó ser el de una floristería de la zona. Los funcionarios también revisaron cintas de seguridad de esa calle y confirmaron que a esa hora el vehículo circuló por ese tramo.

El individuo está ya identificado y ha sido citado a declarar en la Jefatura de Policía, donde podría quedar detenido por un delito de tentativa de secuestro. Los agentes investigarán si pudiera estar implicado en otros incidentes similares en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sonia
Hace 1 día

Esto es muy grave. No se puede permitir que un individuo de estos ande suelto campando a sus anchas. Si un día pasa algo será como para salir a la calle y tomarnos la justicia por nuestra cuenta. ESTAMOS HARTOS!!!!!

Valoración:8menosmas

Calma
Hace 2 días

No se puede poner fotos ni datos de algo que se está investigando. Si se confirma y hay sentencia es otra cosa pero así sin confirmación oficial podemos destrozar la vida a alguien ante una denuncia falsa o un malentendido. No hablo de este caso en concreto, que también, si no en general

Valoración:18menosmas

Belén
Hace 2 días

Sabéis por qué en el periódico lo llaman "tentativa de secuestro"? Porque el menor era un niño, si hubiera sido una niña lo podrían haber llamado "el pan nuestro de cada día". Bienvenidos al mundo del acoso callejero. Se entiende ahora?

Valoración:-16menosmas

Biel
Hace 3 días

La foto, el nom i llinatges d'aquest subjecte és imprescindible. Tots tenim fills o néts. Esper que es podreixi a la presó aquest pocavergonya.

Valoración:46menosmas

donde
Hace 3 días

en que barrio ha pasado esto? cuál es la floristeria? foto del supuesto secuestrador?

Valoración:81menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 3 días

Tremendo, no estamos seguros, hay demasiada delincuencia incontrolada en un país turístico, hay demasiadas desapariciones en nuestro país, hay un control en Europa o a nivel internacional de las mafias y delincuencia común

Valoración:35menosmas

Totmeu
Hace 3 días

En países como México, cuando detienen a un sospechoso o culpable de algún delito, lo primero que hacen es publicar su foto y nombre. Aquí se protege al infractor, con lo cual, cuando al cabo de 5 minutos lo sueltan, nadie lo puede identificar y sigue como si tal cosa.

Valoración:53menosmas

PAPI
Hace 3 días

Este tio,aparte de pederasta,es gilip....s,porque ir con una furgoneta con nombre comercial..........!!!

Valoración:33menosmas

quasimodo
Hace 3 días

Nada, a la calle para que pueda intentarlo de nuevo, verdad justicia española?.?

Valoración:41menosmas

Dkfkclfkdlfkzk
Hace 3 días

El individuo está ya identificado y ha sido citado a declarar”,,,aquí se debería haberlo detenido sin previo aviso , si tiene algo que ocultar abra podido destruir pruebas .... quien está al mando ?

Valoración:89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2