Muerte de un turista holandés en Mallorca

Matan de una paliza a un turista holandés junto a Son Banya

| | Palma |

Valorar:
Visto 26975 veces

El cuerpo del joven ha sido hallado junto a una parcela privada entre Son Ferriol y Son Banya.

13-07-2018 | A. Sepúlveda

Este viernes ha comenzado de la peor de las maneras en las inmediaciones de Son Banya.
Varios jóvenes han golpeado a un ciudadano holandés de 34 años causándole la muerte. El turista estaba de vacaciones en la isla.

El suceso ha tenido lugar en el Camí de la Milana, cerca de la gasolinera de Repsol. El cuerpo de joven se encontraba en el exterior de un solar sin actividad comercial, al que la policía ha accedido en busca de pruebas. Los servicios sanitarios han trasladado al joven en estado crítico pero finalmente ha fallecido.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está revisando en estos momentos una serie de cámaras instaladas en el camí de la Milana, entre Son Banya y Son Ferriol, para tratar de aclarar qué pasó con el turista, cuyo cuerpo ha aparecido frente a un almacén, en un margen de la carretera.

Uno de los vídeos parece ser que ha grabado cómo un grupo de jóvenes -entre cuatro y cinco- saltaba una pared y huía en dirección contraria a dónde han dejado el cuerpo.En estos momentos, investigadores de Homicidios están peinando la zona, en busca de indicios y huellas de los autores.

Las fuentes consultadas han indicado que su detención podría ser inminente. La policía no descarta que el veraneante acudiera a Son Banya para comprar algún tipo de sustancia, pero este extremo todavía no ha sido confirmado.

Cineasta

El fallecido, Wouter Van Luijn, era cineasta en Amsterdam y estaba de vacaciones con su familia en un hotel de Palmanova. Una de sus últimas películas como ayudante de dirección fue «Wolf» (Lobo) y llevaba desde 2011 en la industria del cine. Pertenecía a la European Film Academy (EFA) y la actriz Katja Shurrman y el presentador Tijl Beckand expresaron sus condolencias por el fallecimiento en las redes sociales.

Holandés muerto.jpg

Se trata del segundo turista muerto en Mallorca por homicidio en los últimos meses. En Magaluf, un británico fue golpeado y también falleció después en Son Espases. El crimen fue esclarecido y el autor está en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

bmwista
Hace 2 meses

Claro claro,lees los comentarios y lo que realmente falta es policia para que te escolten hasta son banya. Creo que desde hace mucho tiempo que se tenia que haber desmantelado el poblado pero la actual administracio’n ha hecho bastante.Ahora todos en tromba a legalizar las drogas porque esto no hubiera ocurrido...claro claro...Entonces no contamos lo podrida que estari’a la socidad y los hospitales llenos de drogoadictos.Claro claro,la solucion es legalizar no EDUCAR.Saludos y animos a la familia.Por cierto,que demonios hacia el turista en Son Banya??

Valoración:2menosmas

irrrrr...mes!
Hace 2 meses

Juan de la muntanyaaaaa, soyyyy Pacoooooo... Cuádrese, ar!. Tú lo que tienes que hacer es aprender de una vez donde se ponen y no se ponen las "haches", que se te nota un huevo quien eres por mucho que cambies de nick.

Valoración:1menosmas

GALAXY
Hace 2 meses

Y Hitler era muy malo. Menuda limpieza necesita Europa. Y sí, soy racista porque me han hecho racista. El español primero.

Valoración:5menosmas

A "joan de sa muntanya"
Hace 2 meses

No sé què té que veure sa notícia amb ses teues asenades. Hauries de ser més respectuós. Sa seua familia ho estarà passant molt malament.

Valoración:1menosmas

Apenada
Hace 2 meses

Lo siento mucho por el chaval , y todos los holandeses, y los culpables pena de muerte pero ya , este mundo se está muriendo muy deprisa, no hay justicia , no hay justicia eso es lo malo

Valoración:2menosmas

Calixto
Hace 2 meses

Estoy impactado por la noticia, lo que iba a ser diversión se convirtió en un peligro inminente. Nadie se merece una muerte así. Pienso en la víctima y lo mal que debió pasarlo, no sé si cogerán a los asesinos pero lo que jamás podrán huir de sí mismos y el asesinato tan vil y cruel les perseguirá durante toda su vida y donde quiera que vayan. Ojalá la Policia de con todos ellos, esta gentuza se merece lo peor.

Valoración:7menosmas

ARRUIX!
Hace 2 meses

Ara si que Mallorca ja ha acabat de perdre del tot la bona reputació. Descansi en pau la víctima i els meus sentits condols als familiars. I almenys esperem que els agafin. Esperem-ho, almenys.

Valoración:7menosmas

Dj
Hace 2 meses

Aquí no sobren turistas, sobren polítics i gentussa .

Valoración:5menosmas

veinat
Hace 2 meses

@ felipe,,pero que dices ?, quieres que esta gente se vaya a vivir a tu mismo edificio ? vecinos de rellano ? eso es lo que quieres ?

Valoración:7menosmas

pedro
Hace 2 meses

vox otro voto para vosotros

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10