Sonia Vivas: «Solo entendéis 'no' cuando os patean la entrepierna»

| Palma |

Valorar:
Visto 5604 veces
preload
Sonia Vivas en los estudios de Ultima Hora.

Sonia Vivas en los estudios de Ultima Hora.

20-03-2018 | Redacción Sucesos

«Señores, lo del tema del consentimiento expreso no es tan complicado, si te hace una cobra, te quita las manos de sus piernas, se echa para atrás y te dice basta, es un no. Quizás solo entendéis 'no' cuando os patean la entrepierna. Habrá que tomar nota», este es el tuit de Sonia Vivas, jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma, que ha encendido las redes sociales este pasado jueves.

El comentario de Vivas en la red social del pajarito se produce tras la propuesta de la vicepresidente del Gobierno y Ministra de Igualdad, Carmen Calvo, sobre reformar en Código Penal en cuanto a la referencia que hace al consentimiento de las relaciones sexuales.

La policía ha querido mostrar su opinión en Twitter.

La policía sigue expresando su opinión en ese mismo hilo de Twitter. Esta vez lo hace compartiendo una fotografía de unos llaveros de autodefensa, similares a un puño americano pero en forma de gato, y animando a las mujeres a usarlos.

«Algunos solo van a entender lo que es el consentimiento expreso cuando tengan que extraerle quirúrgicamente uno de estos (haciendo referencia a los llaveros de la imagen). Después montáis asociaciones y dais alaridos diciendo que a vosotros también os maltratan, pero ojo... que no vamos de broma machunos», comenta la experta en delitos de odio.

Este viernes, Vivas ha querido aclarar con otros tuits que no incita a la violencia con sus comentarios pero que si defiende la necesidad de defenderse de las mujeres ante lo que ella llama «machunos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Ya
Hace 2 meses

En serio vd es policía !!

Valoración:14menosmas

El maestro chino
Hace 2 meses

La policía agresiva, Ale dedicate a dar clases de kunfu

Valoración:13menosmas

BLANI
Hace 2 meses

TENGO 60 AÑOS.... Y PIENSO IGUAL QUE ESTA CHICA... PORQUE ME PREOCUPAN MAS LAS MUJERES VIOLADAS.... QUE SUS ACERTADAS DECLARACIONES.... LOS QUE ESTAIS EN CONTRA ES QUE PENSAIS Y SENTÍS COMO VIOLADORES....es muy fácil.... de que os preocupais los que estais en contra , si nunca vais a hacer nada malo... no os vá a pasar aquello que declara esta chica......

Valoración:-16menosmas

kiki
Hace 2 meses

Me encanta! Un mensaje que pueden entender hasta los comentaristas habituales de este periódico.

Valoración:-22menosmas

Gregorio
Hace 2 meses

Me parece leer que todos los comentarios en contra de esta mujer están escritos por hombres?, Señores, si algún día tenéis un problema de este tipo con vuestra hija o esposa oto gallo cantará y si no quieres una patada en la entrepierna sencillamente no la busques. Apoyo el comentario de esta mujer pero también digo que cada caso debe ser analizado y si es falso testimonio a la p.t. cárcel y si es ha sido acoso real primero patada en la entrepierna y luego a la p.t. cárcel también.

Valoración:-26menosmas

Pero qué tipo de pruebas pasan
Hace 2 meses

Qué c... de pruebas psicológicas pasan los policías locales. Quién es el responsable de hacérselas.

Valoración:24menosmas

tomeu
Hace 2 meses

La culpa no la tiene toda ella..........la tienen los políticos y jefecillos de la Local que la mantienen en su puesto........estas declaraciones hechas por un Policía Nacional o un Guardia Civil en un destino similar al que ocupa esta tipa......ya estarían en la calle.Y todavía estamos esperando que el Alcalde, la Concejala de la Policía Local y el Jefe de la misma den alguna explicación sobre dichas declaraciones, pero parece que no, que "aqui todo valeeee"....y así les va, pero lo triste es que a los ciudadanos también....De todas maneras ésta lo que busca es que la den por loca, y como consecuencia del servicio, para cobrar eternamente el doble en su dorado retiro......esperemos que la echen sin mas.....

Valoración:27menosmas

igualdad?
Hace 2 meses

Vaya tela marinera con la señorita policía. y sus mandos que dicen de esto?

Valoración:24menosmas

ido
Hace 2 meses

Pero aixo que p. es?

Valoración:41menosmas

passa gana
Hace 2 meses

esta tipa no es que este mal ... es que directamente no lo esta

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10