Un agente ordena el desalojo de decenas de jóvenes de la discoteca donde se ha vivido el incidente más destacable. | Michel's

TW
2

No hay sido esta una noche tranquila en el Puerto de Andratx. La celebración como en tantos otros núcleos costeros de las fiestas del Carmen ha dejado horas de «mucho follón» en el puerto andritxol y la policía local se ha tenido que emplear a fondo.

Peleas, control del tráfico e intervenciones por jóvenes que se sobrepasaron con el alcohol han estado a la orden del día, aunque entre todas las actuaciones ha destacado el desalojo de una discoteca con cientos de clientes en su interior al desatarse una alarma por gas pimienta.

Noticias relacionadas

Durante unos momentos reinó el caos y la confusión, y la policía mandó vaciar el local, para inspeccionarlo.

Ante las reclamaciones de varios usuarios emprendieron una inspección detallada y se percataron de varias deficiencias administrativas que desembocarán previsiblemente en sanciones y el posible cierre del establecimiento.

Minutos antes de las 5 de la madrugada alguien activó un rociador de gas pimienta y una decena de personas tuvieron que ser atendidas, aunque ninguna precisó de ingreso en el hospital.