La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de la localidad de Inca, procedió a la detención la pasada semana de un hombre de nacionalidad marroquí tras sorprenderle cometiendo un robo en el interior de un bar de la Plaza Libertad de la localidad.
Según ha informado el cuerpo en un comunicado, sobre las 03.00 horas de la madrugada, se recibió un aviso en el que se alertaba sobre unos ruidos que se estaban produciendo en el interior de un local del municipio.
Una vez trasladados al lugar, se comprobó que el local se encontraba sin nadie en su interior, aunque presentaba la rotura de una cristalera de la entrada.
Minutos más tarde, cuando agentes de ambos cuerpos se encontraban buscando al sospechoso cuando recibieron un segundo aviso de varios vecinos que habían oído ruidos en un bar cercano.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron al hombre el interior del establecimiento, al que nuevamente había accedido rompiendo la cristalera. El detenido portaba una bolsa que contenía diversas bebidas alcohólicas y otros efectos que acababa de sustraer.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que mal pensados, lo ha hecho porque las ayudas que recibe (de nuestros impuestos) para el alquiler, los niños, la escuela, la comida,, ayudas varias que recibe no le bastan.Tenemos que ser mas generosos y si 1.300 € no le bastan, deberiamos darle unos 2.000, aunque yo me mate a trabajar por 800 €
Sr juez un mal día lo tiene cualquiera. Para casa y una paguita.
El tonto multinick que anda por estos foros repitiendo la cantinela de 'Welcome refugees', deberia enterarse de que ni Marruecos ni Pakistan estan en guerra actualmente, con lo que es imposible que sus ciudadanos puedan ser calificados de 'refugiados'. Bocazas.
Welcome Refugees, acabaremos como Suecia en temas de delincuencia y violaciones.
"Pobresito",,,,,no temer por él,,,,no paséis pena ,,,,,que en dos días,,¡¡á la calle!! Qué ésto és españita!!!.
Chorizos de Mallorca, parece que últimamente Inca no es un buen lugar para los vosotros. La Policía Local y la Guardia Civil os esperan. Algo está cambiando para bien, a pesar de los políticos que ceden locales para premiar a delincuentes huidos.