Todo apuntaba que se trataba de un perro muerto, pero a la llegada de la patrulla policial se pudo comprobar que era una cabra sin cabeza | J.B.

TW
16

Ritual de magia negra en la playa de es Carnatge de Palma. Esta es la primera hipótesis de la investigación sobre el macabro hallazgo de una cabra decapitada sobre las rocas.

Los hechos ocurrieron a última hora del pasado jueves. Sobre las 20 horas, varias personas que se encontraban en la zona alertaron a los agentes de la Policía Local de Palma de la presencia de un cuerpo extraño muy cerca del mar.

En un principio, todo apuntaba que se trataba de un perro muerto, pero a la llegada de la patrulla policial se pudo comprobar que era una cabra sin cabeza. Los agentes comunicaron la incidencia a la base del 091.

Acto seguido, un superior ordenó que se abriera una exhaustiva investigación y que se remitiera un informe judicial de los hechos. El cuerpo presentaba un corte limpio y no había sangre. Los vecinos dicen que allí es muy habitual que se practique brujería y ritos satánicos.