Espectaculares imágenes de la 'rissaga' en Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
Visto 25144 veces

Las oscilaciones del nivel del mar han afectado a diferentes puntos de la costa de Mallorca, como Alcúdia.

16-07-2018

112 Baleares ha registrado esta madrugada importantes oscilaciones del nivel del mar, conocidas como rissaga, que han afectado a diferentes calas y puertos de las Islas. Alcúdia ha sido una de las zonas afectadas, con espectaculares imágenes del mar adentrándose en la costa.

En el vídeo que acompaña dicha información se puede ver cómo el agua anega la primera línea, inundando las terrazas y las aceras, incluso afectando a la circulación.

La AEMET ha informado de dicho fenómeno, que ha afectado especialmente a Ciutadella.

El 112 ya ha dado por desactivada la alerta en Menorca. Sus efectos en Mallorca, especialmente en Alcúdia, han sido registrado por algunos ciudadanos, como es la 'lucha' de un catamarán contra el mar.

Los bañistas se han visto afectados este lunes a primera hora por los efectos de la subida del nivel del mar. En Alcúdia, el agua ha llegado hasta la zona de hamacas, como muestra otro de los vídeos que acompañan a esta publicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Omaira
Hace un mes

Hace 5 años ya se dijo que mallorca desaparecería a causa de un tsunami,en pleno verano,pues vamos con seriedad a tomarnos esto,no hay que reírnos de la naturaleza,y tener precaución....con la naturaleza no se juega.

Valoración:-2menosmas

Feim poble
Hace un mes

No volien construir?? Ido aqui teniu! Llastima q la rissaga no ha pujat fims dins del botel alcudia mar. Aqui tenen la resposta els humans abariciosos,... La mar torna al seu lloc,malgrat sigui poc temps.

Valoración:-12menosmas

Paco
Hace un mes

Qué ganas de que lleguen las elecciones y tapar la boca a tanto comentario derechuno, cooperador necesario de la corruptela pepesuna. En toda noticia hay que meter al Govern, al catalán o a Venezuela. Cansinos! Que es una noticia de una pxxx risaga!

Valoración:23menosmas

Inquero renegat
Hace un mes

Ahora que dejen a Alcudiamar hacer toda la ampliación que quieren hacer! Y a Puertos que haga la marina seca y de sigan comiendo mar, los de la UIB que dijeron de rellenar la zona de Xara, que sigan, que sigan... en menos de 15 años la playa empezará a la altura del Sunwing y luego habrá más rissagas y con más problemas! Dónde están los de Consell para hacer un estudio? Espera, dando subvencions al català... mare meva! Lo que era el nostre port i en què s’està convertint!

Valoración:23menosmas

Juasss
Hace un mes

Con la derecha gobernando las rissagas no pasan, claro que si, guapi

Valoración:14menosmas

HastElTatolosabe
Hace un mes

Efectivamente. Estamos saturados de políticos incompetentes, asesores de los políticos incompetentes, empresas públicas municipales y autonómicas que bo sabemos para qué sirven más que para colocar a enchufados que viven del cuento y, sobretodo, saturados de cientos de miles de funcionarios que tenemos que mantener y que habría que empezar por manadar a la mitad a su casa. La rissaga que ferà net de todo lo anterior aun no ha llegado, pero llegará, vamos que si llegará. Cuanto más incompetentes los que estén al desgobierno, antes llegará.

Valoración:12menosmas

Mar de fondo
Hace un mes

El mar de Mallorca empieza la rebelion en contra de la saturación y masificación que padcemos

Valoración:-54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1