TW
0

Cuatro personas de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijos menores, han aparecido este lunes muertas en su casa en La Orotava, al norte de Tenerife, ha informado a fuentes de la investigación.

Los cadáveres de las cuatro personas han sido localizados en su vivienda de este municipio del norte de la isla canaria, han indicado fuentes de la Guardia Civil.

Nota manuscrita

La Guardia Civil ha hallado una nota manuscrita en la vivienda de La Orotava en la que han aparecido los cadáveres.

El alcalde del municipio en el que aparecieron los cuerpos ha indicado que se desconoce quién escribió la nota y que no se puede adelantar ninguna hipótesis.

Linares ha afirmado que se trata de una familia «normal», sin denuncias previas por violencia de género, y que habían estado este domingo en una fiesta junto a sus hijos.
Ha señalado que al parecer no hay señales de disparos y ha destacado que se está a la espera de que la jueza proceda al levantamiento de los cadáveres.

El concejal de Seguridad, Narciso Pérez, ha precisado que hacia las 12:30 horas la Guardia Civil recibió una alerta en la que informaba sobre estos hechos y al acceder al interior de la vivienda, situada en la calle Cruz de los Martillos, encontró los cuatro cadáveres.

El instituto armado, que se ha hecho cargo de las investigaciones, no descarta ninguna hipótesis del suceso, del que no han dado más detalles.