La guardia civil trasladando a los cuatro detenidos a la prisión. | Alejandro Sepúlveda
Palma18/07/18 4:01
Los cinco jóvenes, uno menor de edad, estuvieron cerca de una semana en el Hilton Sa Torre de Llucmajor, un espectacular hotel de lujo. Los chicos, dos alemanes, dos ingleses y un irlandés, gastaron más de 11.000 euros en este establecimiento de cinco estrellas con tarjetas que habían clonado. La Guardia Civil de Llucmajor los detuvo el sábado pasado y al día siguiente quedaron en libertad.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aún tendrán coj...nes de salir bajo fianza. Pagando la fianza con una tarjeta clonada.
Es para fliparlo!! Libertad para unos delincuentes que siendo casi unos niños son expertos clonadores de tarjetas. Cómo se te queda el cuerpo?
Libertad para que señores? Para que vuelvan a estafar con dinero del ciudadano honrado? Sois vosotros los que ponéis al ciudadano en peligro dejando en libertad a tanto delincuente , a la primera que hagan a la cárcel no quiere decir que cuando lo pillan es la primera sino que ya llevan unas cuantas hasta que los pillan por primera vez, no hay que perdonar esas cosas, la mala ley de si no tiene antecedentes pues que siga hasta que los tenga y ya después veremos...buahg
Vaya pringados.Mira que no montar un banco.
Quin oi de "justícia". És vomitiva.
¿Por qué se puso en libertad a cuatro individuos que estafaron 11.000 euros con tarjetas clonadas, permitiendo que siguieran haciendo lo mismo en otro hotel? ESTE PAÍS ES UN CACHONDEO INSOPORTABLE.