El tío y el padre de Tom Channon visitando el edificio Eden Roc de Magaluf. | Redacción Sucesos
Palma19/07/18 4:01
Tom Channon fue el último turista que engulleron los apartamentos Eden Roc de Magaluf. Cayó de 20 metros de altura la noche del 12 de julio. Tenía 18 años. Un trabajador del edificio encontró el cadáver del joven, de nacionalidad británica, a las diez y media de la mañana. El chico no portaba documentación, pero llevaba una pulsera del hotel Universal Florida, situado unos metros más adelante, que permitió su identificación.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo lo siento mucho por la familia y su hijo y que descanse en paz ... Pero no podemos poner señales tampoco de que está prohibido escalar edificios ni tampoco saltar de balcones ... eso depende de cada uno de nosotros si lo hacemos o no ; sea drogados , borrachos o lo que fuera . Es verdad que el turismo de desmadre está muy comercializado pero de depende otra vez de uno mismo.
Se ve que no has estado en Reino Unido y si has estado no recorristes la noche Británica, no es cierto que los jóvenes no beban en sus países , allí se ven más borrachos en cien metros que aquí en todo punta Ballena, lo que pasa que aquí en mallorca tenemos una juventud mucho más sana que allí y que para ellos el emborracharse es lo normal cuando salen. Pasa lo mismo en muchos países anglosajones.
La edad mínima en Reino Unido NO es 21 años y tampoco es verdad que los jóvenes no conocen los efectos de alcohol. Eso sí, es un triste accidente con una persona muy joven que tenia toda la vida por delante. DEP.
Es una pena porque ese hombre quiere a su hijo como es normal... Pero aquí no hay mas secreto que no ir como una cuba hasta casi rozar el coma etílico. Aquí no hay una banda del balconing que se dedica a tirar a los chavales... Es normal que este padre quiera soluciones o pensar que su hijo no era un inepto... Pero es que es tal cual se acen porque quieren, por borrachos, por drogados por hacer la gracia. ese es el secreto no hay mas.
Cada uno debe ser responsable de sus actos, no podemos culpabilizar a los demás de lo que hacemos nosotros. La gente joven sale a divertirse muchas veces con alcohol y lo consiguen como les da la gana , en bares, supermercados o comprado por mayores de edad. En las verbenas hay auténticos desmanes , lo compran por la tarde y lo esconden en las inmediaciones en alcantarillas, jardines, detrás de paredes en solares vacíos antes de que la policia ponga controles. Esto también pasa en otros países.
Le acompaño en el sentimiento Sr.. Yo de usted me reuniría con el touroperador que trajo a su hijo hasta Mallorca y le haría responsable por no cuidar del mismo. Al fin y al cabo, son los touroperadores los que prometen vacaciones desenfrenadas y fiestas salvajes. Empiece por ahí antes de responsabilizar al establecimiento. Proponga que la antigua cárcel de Palma sea habilitada para éste turismo y lo más probable es que le hagan caso y se acaben los casos de "balconing"
No entiendo que hacían estos tres chicos que se precipitaron al vacío en unos apartamentos que no eran los suyos, ellos se alojaban en otros hoteles. Este punto no lo entiendo. Esta claro que la principal causa de estas caidas es el alcohol, quizá nuestros jovenes han crecido demasiado protegidos y esto no les permite ver los peligros que realmente tienen algunas conductas. Muy triste. Lo siento muchísimo.
Holandeses ,britanicos alemanaes y escandinavos vienen a Mallorca a emborracharse drogarse y aprovecharse de la seguridad social que es gratuita.
Es increíble lo estúpido que te vuelve el alcohol y la droga. Recién licenciado en su país y se viene de turismo a mallorca a hacer todo lo que no le dejan en su país, está claro que la culpa no es de los hoteles.
Sentint molt el que li va passar a aquest al.lot tan jove, el darrer responsable és ell mateix. Si passes d'un balcóba un altre sigui al teu edifici o a un hotel, crec que ja sabem el que pot passar