El espacio cedido a Correos en el Casal de Cultura. La puerta corresponde al cuarto donde estaban las más de 25.000 cartas que el cartero dejó de repartir y ha sido investigado por ello por la Guardia Civil. | Redacción Part Forana
Selva21/07/18 4:01
La imputación de un cartero de Selva por esconder más de 25.000 cartas que debía repartir entre los vecinos causó ayer sorpresa en el municipio. Muchos de los vecinos consultados destacaron que el empleado de Correos es «una persona normal, muy amable y simpático», y no se explicaban por qué «ha actuado de esta manera, no sabemos por qué se ha dedicado a guardar cartas en lugar de repartirlas, que era su trabajo y por ello cobraba».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La mitad es propaganda que va a parar a la basura y eso es de agradecer
muy agudo el titular
Está claro que con 20.000 cartas no repartidas lo que este hombre necesitaba es un ayudante, demasiado volumen de trabajo : D
¿ Era CONTRATADO ?.... Ahí lo dejo.
Aparte del comentario de El profeta, más propio de un cretino, hay que resaltar que el hecho de impedir que la correspondencia llegue a su destinatario, implica sanciones MUY SEVERAS desde tiempos inmemoriales. Este cartero debería estar fuera de servicio y de la profesión.
Aquí, JACK NICHOLSON EN EL CARTERO LLAMA OTRA VEZ.......
Lamento lo sucedido porque conozco al cartero y ha sido una gran irresponsabilidad por su parte lo que ha hecho con las cartas. Ahora es tiempo de asumir responsabilidades aunque sea duro.
amable ,buena persona ,simpático y UN VAGO , MUY VAGO