«Mi hijo pregunta constantemente si podrá volver a ver»

| | Palma |

Valorar:
Visto 12942 veces
preload
La madre ha explicado que los ojos de Dillon, de 18 años, se partieron «como cáscaras de nueces»

La madre ha explicado que los ojos de Dillon, de 18 años, se partieron «como cáscaras de nueces»

22-07-2018 | R.S.
«Mi hijo pregunta constantemente si podrá volver a ver»«Mi hijo pregunta constantemente si podrá volver a ver»

La madre del joven que acabó con los ojos destrozados durante una fiesta`holi´en Magaluf, Ashleigh Connery, explicó a Stv news cómo se encuentra su hijo tras el accidente.

La madre del chico asegura que su hijo se encuentra «absolutamente devastado. Estaba en la flor de la vida, lo tenía todo. Novia, un buen trabajo, vacaciones y planes de futuro. Con lo que ha sucedido no quiere decir que lo haya perdido todo, pero se tiene que recuperar y aceptarlo».

La madre de Dillon Connery añade que quieren que las personas sean plenamente conscientes de lo peligrosas que pueden ser estas fiestas. Lo que le ha pasado a mi hijo podría sucederle a cualquier niño».

El Ajuntament de Palma prohibió el verano pasado las fiestas ‘Holi’ por razones de «seguridad, sanidad y limpieza». «Mi hijo pregunta constantemente si podrá volver a ver», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Somjo
Hace 3 meses

Pues en muchos pueblos de Mallorca se han puesto de moda estás "Holis" durante las fiestas patronales. Con la presencia de muchos niños y adolescentes. ¿Son seguras? ¿O hemos de esperar a que ocurra un desastre para asegurarnos de que se vigilen? Porque yo pienso que si la ropa queda manchada, que es imposible de quitar el tinte de lo que queda impregnada, es imposible que no sea malo para los ojos y la piel.

Valoración:4menosmas

@Marga
Hace 3 meses

Una fiesta Holt, es una fiesta, en la que tiran polvos o pintura de colores sobre la gente mientras esta baila. Es una costumbre de la India, pero allí tiran polvo de colores hecho de flores.

Valoración:12menosmas

anto
Hace 3 meses

Los tour operadores ingleses son los responsables de todo éste desastre, Vende a precios irrisorios la estancia en Magalluf....basta ver qué tipo de turismo va allí..borracheras....drogas....peleas...abusos...balconing...violencia.... y los hoteleros que contratan dichos tour operadores también son culpables

Valoración:19menosmas

ant
Hace 3 meses

seguramente todos los "turistas" que vienen a Magalluf han contratado sus vacaciones en agencias inglesas...ellos son los responsables junto a los hoteleros de Magalluf y dueños de Pubs (Que posiblemente son Ingleses) de "vender" fiestas ilegales....

Valoración:27menosmas

Carima
Hace 3 meses

Pero sigue abierta la discoteca verdad???

Valoración:12menosmas

Misel
Hace 3 meses

Mixeta. Predone. Queria ppner que estoy a favor pero me he equivocado y he puesto el rojo. Lo dicho. Estoy a favor de lo que ha dicho.

Valoración:2menosmas

Warp
Hace 3 meses

Pobre muchacho, lo siento de verdad. Ojalá se recupere. Lo que no entiendo es a qué imbécil integral se le ocurrió meter pistolas de bolas de pintura en una fiesta. Estoy de acuerdo en que deberían denunciar a la discoteca y que asuman su responsabilidad en la falta de seguridad.

Valoración:40menosmas

Juan
Hace 3 meses

When I feel it, ma'am, because I have children and one of that age, this is denounced because, first of all, security is the first thing, but because there are bribes and lots of money everywhere, that's why they do not stop it and they will have to pay for their son's money. to the highest court in Europe. DENOUNCE !!!! Cuanto lo siento señora porque tengo hijos y uno de esa edad, esto es denunciable porque ante todo lo primero es la seguridad pero como hay sobornos y mucho dinero por doquier por eso no lo paran y tendran que pagar lo de su hijo asi tenga que ir al tribunal mas alto de Europa. DENUNCIE!!!!

Valoración:24menosmas

Marga
Hace 3 meses

Que es una fiesta Holi ?

Valoración:0menosmas

Asteroid
Hace 3 meses

Todo el mundo sabe que el arreglo es fácil.... Revocar las licencias de este tipo de negocio. Muerto el perro, se acabó la rabia. Y si tienen que venir 2 millones menos de turistas, pues habrá que asumirlo. No veo a lugares como Mónaco preocuparse por atraer este tipo de turista

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4