Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha sido tiroteado en el interior de un coche en una calle de Barcelona, cuando estaba acompañado por otro hombre que ha resultado herido por los disparos.
Según ha informado la Policía de la Generalitat, los Mossos han recibido a las 2.38 horas un aviso de que dos hombres se encontraban heridos por arma de fuego dentro de un vehículo en la vía pública, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.
Diversos efectivos policiales y de asistencia médica se han desplazado a la calle de Ramon Turró, esquina con la calle Llacuna, en el barrio del Poblenou, donde se había localizado el vehículo con los dos hombres heridos.
Uno de los heridos ha fallecido en el mismo lugar de los hechos mientras los servicios médicos intentaban reanimarlo, y el otro ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos y localizar al presunto autor o autores del tiroteo.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El chileno se llama Rodrigo Lanza Huidobro antisistema y simpatizante de la CUP, subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona y protagonista del documental Ciutat morta, asesino del Sr. Lainez por llevar la bandera de España en los tirantes. Esto es lo que "pulula" por Catalunya señor del primer comentario.
Las víctimas son alemanas y no se descarta que sea terrorismo.
Los clanes gitanos son españoles osea que no se que dices de extranjeros.
Menos mal que estas cosas no pasan en Baleares.
Es que en España practicamos el buenismo.Pagamos la deuda de los bancos votamos a los que saquean las arcas públicas y los trincados se van de rositas...Eso es un efecto llamada para todo tipo de delincuentes extranjeros.
Que pena de barrio, que pena de ciudad, que pena de pueblo. Entre unos y otros se lo están cargando.
Aquel chileno protegido por la alcaldesa de BCN Ada Colau y amablemente entrevistado por el follonero. A día de hoy el resultado es 0 - 1 a favor de Tractoria. Continúa rezando.
A día de hoy el único asesinato de odio ha sido el del okupa que mató a un señor por el simple hecho de llevar la bandera de España en los tirantes. Te acuerdas? Sí, sí , aquel que dejó también parapléjico a un agente de la Guardia Urbana.
Estic resant perque sigui cosa de bandes o un crim.passional, no un atac dels "tabarnesos" violents, que darrerament pululen per Catalunya.