Un joven de 29 años fue condenado este martes a cuatro meses de cárcel en los juzgados de Vía Alemania por morder a un policía en el bar «100 montaditos» de la Plaza de España.
Condenado a cuatro meses de prisión por morder a un policía en la Plaza de España
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Increíble, esto pasa en Estados Unidos o en Rusia y el policía le pega dos tiros y todavía le dan una medalla.....aquí cuatro mesecitos de nada, y así nos va!!! España paraíso de delincuentes....y de políticos...
Ya hay que tener ganas para morder a alguien con los tiempos que corren.
Si entran a tu casa a robar, te inflan a palos y matas al ladrón se te cae el pelo, pero si muerden a un poli todo son prisas y todo son polémicas.
¿Cuáles son las circuntancias atenuantes?,:¿Tenía los dientes muy limpios?, ¿estaba sonriendo muy fuerte?... luego nos extraña que la policía acabe haciendo las cosas mal.
Ánimo chaval, cuatro meses pasan enseguida.
¡Ay que me ha mordido! ¡Socorrito que dolor! ¡Tiritas para la pupita!
Son gajes del oficio. A ver si ahora habrá que llamar a los delincuentes por teléfono para decirles que se porten bien, o mandarles un burofax para que desistan de su conducta, etcétera. Manda narices qué país de risa.
¿Dónde le mordió?
Esperemos que esté vacunado por el veterinario
"La Policía ha sancionado con cuatro días de pérdida de remuneración y de suspensión de funciones al agente de la Policía Nacional que a finales de 2017 abofeteó a una mujer en una calle del barrio de Orriols en València, según consta en una respuesta del Gobierno al senador de Compromís Carles Mulet, quien ha expresado su “perplejidad” por la sanción. El agente fue grabado el pasado año dando un bofetón a una mujer en una calle del barrio de Orriols de València, tras una discusión, a la que le hizo caer al suelo mientras el compañero del policía se quedaba quieto. El video se grabó en el cruce de las calle San Juan de la Peña y Padre Viñas de València y muestra como la mujer, en medio de una discusión, amenaza a uno de los agentes, que responde con una bofetada que la tira al suelo."