Los agresores de un policía nacional en un domicilio de sa Indioteria están acusados de un delito de intento de homicidio. Padre e hijo fueron excarcelados por la mañana y les informaron de su imputación en el juzgado de Instrucción número 7 de Palma.
Los dos hombres se encuentran en prisión preventiva desde su detención el pasado 29 de mayo. Los agresores negaron entonces ante el juez que golpearan al agente. Fueron arrestados después de atrincherarse en su vivienda durante algo más de tres horas.
Los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas. Un policía adscrito a los juzgados de Palma se personó en una casa de campo en el Camí dels Reis con intención de entregar una notificación. El dueño del domicilio, con numerosos antecedentes, forcejeó con el agente y le golpeó con una barra de hierro en la cabeza.
El herido logró huir y pidió ayuda. Varias patrullas se personaron en la casa y el agresor y su hijo se atrincheraron. En cuestión de minutos, medio centenar de policías rodearon la casa mientras un helicóptero la vigilaba desde el aire.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El dueño del domicilio, con numerosos antecedentes, forcejeó con el agente y le golpeó con una barra de hierro en la cabeza. Sin comentarios Hasta que no se cargue a alguien de verdad seguirá disfrutando de libertad
Que gentuza. A este tipo de calaña los ponía a limpiar torrentes, que pronto vendrá la época de lluvias. Ni reinsertación ni leches (estos no "vuelven normales" en lo que les queda de vida). Y cuando acaben los torrentes, que empiecen por las playas, que acumularan mucha basura después del verano.
Medio centenar de policias y un helicoptero, si los llamo yo no lo mandan aunque me esten matando. Segun donde y a que hora igual ni vienen!!
Deje de leer en Google.
Abogado, ¿usted suele golpear en la cabeza con una barra de hierro a las personas?, ¿con que animo? ....
A mi me dan con una barra en la cabeza y no viene un helicóptero xdd
Te quedaste en el intento de ser abogado verdad? Porque está clarísimo que es un intento de homicidio, le golpearon con un hierro en la cabeza
¿Intento de homicidio? ¿Y cómo demostrará el fiscal que hubo voluntad de matar o animus necandi? ¿Pero dónde estudia esta gente?