El expresidente de la Autoritat Portuària, Alberto Pons. | (c) Sergio G. Canizares
Palma27/07/18 4:01
El expresidente de la Autoritat Portuària, Alberto Pons, fue quién ordenó la instalación de microcámaras de vigilancia en el techo de su despacho oficial, pero después se olvidó de comunicárselo a su sucesor, Joan Gual de Torrella, según confirmó este jueves a Ultima Hora el propio Pons. «Esta mañana, al ver vuestro periódico, me ha venido como un flash. Yo mandé instalar las cámaras porque me metía en un sitio complicado y no estaba tranquilo», sostuvo el exjefe, que calcula que los dispositivos se colocaron secretamente entre octubre y noviembre de 2013.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jajaj. Suena a:. Venga coleguitas, no saques nada mío, o saco lo tuyo....
Joer, pues si que estaban bien colocadas que se han dado cuenta 5 años después.
Tufo pepero.A quien le extraña?
Habrá que investigar si el último modelito de microcámara ultramoderna existía en 2013 o bien es más reciente...a ver si a alguno le van a subir los colores...bueno, no, estos ni se sonrojan ni temen a nada.
Como este caso caiga en manos de los linces de blanqueo de capitales, les va a faltar tiempo para relacionarlo con el asesinato de Kennedy. Al tiempo....
Un caso parecido en el parlament costó 20000 euros a las arcas públicas. De trabajos de detección. Esperemos que esta factura la pague el "olvidadizo".
"Esta mañana, al ver vuestro periódico, me ha venido como un flash. Yo mandé instalar las cámaras porque me metía en un sitio complicado y no estaba tranquilo»..esta mañana se me acababaron las pilas y me pillaron!!!!...esto huele mal...
del año 2013 y son supersofisticadas?
Huele a película mala, no se lo cree nadie, hay PONS, PONS, prevenir antes de curar
Esto es de T.B.O. como mínimo de Mortadelo y Filemón. Como bien dice "No con mi dinero perros", si lo pagara con el suyo ya se hubiera acordado ya. Paranóico !!!