Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del 26 de julio, tras abandonar los tres jóvenes una popular discoteca palmesana en un notable estado de ebriedad decidieron ir golpeando los vehículos que se encontraban a su paso.
A continuación, fueron identificados por una patrulla policial que realizaba labores de prevención por la zona y que impidieron que prosiguieran dañando turismos.
Los agentes policiales comprobaron que al menos 21 vehículos habían sufrido algún desperfecto, constatándose que en algunos de ellos el importe de los daños revestiría una gravedad notable, puesto que cuatro de los turismos tenían los retrovisores arrancados, y los presupuestos de reparación excederían en todos los casos los 300 euros.
Asimismo, conocedores de que los sospechosos tenían previsto abandonar la isla en la tarde de este viernes, resolvieron proceder a su inmediata detención para evitar que su salida del país diera lugar a la impunidad de estos hechos.
Los detenidos han reconocido su culpabilidad y han pedido disculpas por su comportamiento, siendo puestos a disposición en la tarde de este jueves, del Juzgado de Instrucción Cinco de Palma que les puso en libertad pero exigiendo el afianzamiento de las responsabilidades civiles como requisito para permitirles abandonar el país.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ese gran pais lleno de gente educada y de orden. Sin estafadores ni corruptos. Gente que siempre mira que el dinero que llega a su pais es limpio y licito Gente de bien, tolerante, nada racista y que viven en un pais lleno de libertades. Gente que sale de su pais a dar ejemplo de civismo
Multa. Presó. Vídeo i que el mostrin a tots els paisos perquè s'arribin a donar compte que aquí no es pot fer el que vulguin... Mentre no facem açò, no arribarem aumón...
Ohhh, los pulcros, perfectos, asépticos, suizos. No me lo puedo creer. Aquí se desmandan porque tienen la percepción que pueden comportarse de cualquier manera que no pasa nada. Y salvo contadas excepciones como esta, tienen razón. Aquí se puede hacer casi de todo que muy pocas veces tiene consecuencias.
A estos individuos no sólo pagar es suficiente yo además de esto, les mandaría 2 años en prisión así aprenderían a comportarse y a saber que cuando haces este tipo de gamberradas que duelen a los propietarios, se terminaría con tanta tontería de la juventud que por ir borrachos todo es justificable, necesitamos orden y seguridad, y no basta con multas económicas hay que poner penas de carcel y seguro se lo pensarían más de 2 veces antes de hacer este tipo de gamberradas que no conducen a ningún sitio.
Lo primero una somanta de palos y lo segundo retención de los pasaportes hasta que paguen.
En su pais eso no hacen lo hacen aqui porque tenemos una ley penosa
en estados unidos a la carcel 60 dias y se te quitan las ganas otra vez. aqui en libertad y si pagan. que pena todo hoy en dia.
que paguin, se'n vagin i no tornin...