Dos turistas de nacionalidad alemana sufrieron lesiones graves en la tarde noche de este pasado viernes al ser arrollados por una lancha en aguas de es Trenc, muy cerca de la playa del Marqués del Palmer, en la Colònia de Sant Jordi.
Dos turistas alemanes, graves al ser arrollados por una lancha en aguas de es Trenc
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace como quince años que no voy,parece que ahora esta peor...
@Teresa. Gratuito no hay nada. Es cost de ses operacions demergencia else paga es govern amb ets impostos recaptats des contribuents. Tu pentura aportes menos de lo q te beneficies, xo hiha gent q paga moltissims de doblers a sestat. Si te passa a Alemanya algo similar segur q rebries es mateix tracte, com a qualsevol pais europeu amb una sanitat publica.
Por desgracia fuí testigo de todo y no me queda más que felicitar a los equipos médicos de las ambulancias por su profesionalidad (habia varios técnicos y los de rojo supongo que eran ats y médicos) , la escena era digna de película de miedo y ellos haciendo un trabajo que yo ni por 10.000€ al mes haría. Esa gente luego se va a casa con todo eso que vieron y lo hacen a diario... yo llevo en shock toda la noche. Un diez a las ambulancias y por extensión a la policia y Guardia Civil. Muy orgullosa de los servicios sanitarios que no olvidemos que es GRATUITO, no quiero pensar que me pasaría a mí si esto mismo me sucede en Alemania, igual antes de atenderme me piden el seguro.
En este artículo no se informa bien, los 2 turistas buceaban con una scooter acuática fuera de la zona de bañistas y sin señalización, algo muy muy imprudente. La lancha no tiene culpa de nada y gracias a su rápida intervención han podido trasladar a los heridos a tierra. Les deseo una rápida recuperación y ninguna culpa a los de la embarcación.
A este gobierno lo único q le preocupa de S'Trenc es q los chiringuitos cumplan la ley, y q nadie pise las dunas...lo demás es como el antiguo "far west"
maravillosa playa Strenc, puedes ir en bus desde Palma eso si te comes hora y media de trayecto, si vas en coche a lo mejor pillas parking, pagando claro, luego elproblema es la salida: atascos, me pregunto en emergencias ¿por donde pasan los vehiculos? socorristas? uno para toda la playa dotado de un flotador cuida de la seguridad, atiende a lesionados y controla los fondeos, vamos superman quisiera ser como él, maravillosa playa virgen (vamos como todas las "virgenes") quea partir de la 11 de la mañana se convierte en un Benidormen donde no hay sitio para poner la toalla, garrapatas por la arena, mosquitos de todo tipo, avispas, como es "virgen" hay bichos, basura, cubos a rebosar de porqueria, vamos que vas una vez y no vuelves y si vuelves pensando que el tema se ha arreglado ves que no. Ah y caballos por la mañana a eso de las 8 cabalgando asi como perros.enfin, prefiero la piscina, pena de mallorca.
Y luego los tiburones blancos tienen mala fama.El peor depredador es el hombre.
Mucho cuidar la dunas y la posidonia y a los bañistas que los parta un rayo.
El mar es una autopista sin control. A lo Mad Max. Estoy harto de nadar en el delta o por es carnatge y que te pasen los barcos al lado a toda velocidad. Y sino siempre está el tonto de la moto de agua. Que ni mira ni te ve. Y va follado. No sé cómo no se regula mejor todo esto. Los nadadores tendrían que ser como los peatones. Los más débiles y los más protegidos
Pero en hi ha que se queixen perque se miri de controlar i així restringir aquest tipus d'embarcacions i evitar dmttravèdies himanes com.aquesta, i desastres mediambientals. Però quan ocorreixen desgràcies com aquesta, els dretans tiren pilotes fora i se queixen de la poca vigilancia. Per cert que el nom d'aquesta platja és Es Trenc i no Strenc, com en hi ha que li volen posar, per esborrar tota traça de mallorquinitat. És que tot junt és indignant.