El adolescente estaba en un viaje misionero el mes pasado en Pompano Beach, donde él y otros jóvenes pasaron un día relajándose y disfrutando del sol. Según ha explicado la madre del menor a través de Facebook, Michael fue enterrado por sus amigos en la arena y sufrió una infección por gusanos parásitos. «Fue enterrado en la arena por diversión y se ha convertido en nuestra pesadilla», explicó la mujer.
Dumas desarrolló erupciones dolorosas y con picazón poco después de la visita a la playa por lo que fue al médico, quien diagnosticó que tenía múltiples parásitos viviendo bajo su piel, incluyendo uno de más de 7 centímetros de longitud.
Según su madre, el menor ha tenido que ser tratado con cuatro medicamentos diferentes por lo que ha tenido que pagar más de mil euros. «Nunca te dejes enterrar en la arena, ni permitas que tus hijos lo sean», advirtió.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si la gente supiera la de bacterias, virus y demás porquerías que hay en la arena de las playas no creo que fueran a tumbarse ni a pasear sin zapatillas sobre ella..
@Bolero, tienes razón, basta ir a la playa de Can Pere antoni y veras en la playa a la altura del palacio de congresos, justo bajando una escalera y al lado de las duchas de playa y asentamiento de chabola hace casi un mes , viviendo,haciendo sus necesidades alli , lavandose en las duchas, todo lleno de enseres y sombrillas,o sea una chabola y nadie ha dicho nada, se denuncio por la cadena ser hace una semana y las autoridades municipales o la APB, no se ha quien corresponde hacen vista y oidos sordos. VAYA IMAGEN QUE DAMOS
Y que nos importa que en florida se le haya puesto el pie a este sujeto, creo que aqui hay cosas mas importantes y no hacer periodismo de copia y pega.
Colillas??, la cantidad de perros de que en invierno hacen sus cacas en la arena y que sus amos/amas tapan disimuladamente con un pie. Solo unos pocos las recogen. Dudas? Daros un paseo mañanero por cala Major ... en invierno claro.
¡Menos mal que no lo incineraron!
Que vergüenza de sanidad tienen, si no llegan a poder pagar el tratamiento que? , se lo comen vivo los gusanos al pobre chaval.
Hombre es mala suerte pero no lo veo como para no dejar a los niños jugar a enterrarse en la arena.. también será peligroso hacer castillos , hacer ahujeros con la mano, los bebés llevársela a la boca... Nos podemos volver locos .. por si acaso
... ¿un viaje misionero? ... pues ha sido escogido... alabado sea el señor
Con la de colillas que dejan muchos fumadores enterradas no me extraña que salgan todo tipo de cosas tóxicas, como para dejar jugar a los niños... Espero que se recupere pronto.