Imagen de la Policía Nacional de Palma. | Ultima Hora

TW
3

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 69 años que el pasado domingo agredió con un cuchillo al marido de la mujer a la que acosaba.

Los hechos ocurrieron en la entrada de un centro de la tercera edad ubicado en Palma, sobre las 9:00 horas, cuando el presunto autor de los hechos, portando un cuchillo de grandes dimensiones entre sus manos, le apuñaló sin media palabra y sin que se pudiese defenderse ya que se encontraba de espaldas, causándole un corte en la parte posterior del cuello.

La víctima, al percatarse de la agresión, salió huyendo hacia la comisaría de la Policía Nacional que se encontraba a unos metros, dando cuenta a los agentes, que pocos minutos más tarde localizaban al agresor, procediendo a su detención.

La víctima desconoce cuales han sido los motivos que pudieron llevar a su agresor -al cual conoce del vecindario- a apuñalarle, si bien sospecha pudiera ser por la fijación «enfermiza» que tiene hacía su mujer, a la que en varias ocasiones ha estado acosando.