Jan Ullrich ha pasado a disposición judicial a primera hora de la tarde de este sábado. Para evitar que su rostro fuese fotografiado se ha cubierto la cabeza con una sábana del Hospital de Son Espases. | M.A. Borrás
Palma04/08/18 17:40
Jan Ullrich ha pasado a disposición judicial a primera hora de la tarde de este sábado. Para evitar que su rostro fuese fotografiado se ha cubierto la cabeza con una sábana del Hospital de Son Espases.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo que tenga que ser noticia de portada de un medio de prensa y, menos, noticia de apertura del informativo de IB3.....
Esto le pasa por no ser okupa. Que diferente es la ley para unos y para otros, es increible como funciona si hay cuenra corriente para responder. Està claro que la ley en este puto país es solo para quienes pagamos la fiesta, quienes vemos como nos meten la mano en el bosillo continuamente, y a callar. Los paràsitos viven de puta madre al margen de todo esto, no va con ellos.
No se puede molestar a los vecinos con fiestas,ruidos y ladridos de perros.Es muy peligroso para quién lo hace.
Hay demasiada gente en Mallorca.El hacinamiento y el ruido acaban con la convivencia.
En tremendo lío se ha metido!!
I qué hace una toalla de sos espases en la cabeza que supongo irá a la basura pagada por nosotros? Pd. Por los que pagamos impuestos me refiero.
Una sábana de son espases??? Jajajaja