Los hechos se remontan a las 21.25 horas del viernes, cuando una mujer llamó a la central del 092 y explicó que su compañera de piso se había puesto en contacto con ella para alertarle de que el dueño de la vivienda donde trabaja la tenía retenida en contra de su voluntad y que la había agredido sexualmente.
Con suma rapidez, los agentes se desplazaron hasta el domicilio en cuestión, ubicado en la calle Francesc Martí Mora, donde hallaron a la mujer, de 26 años, que se encontraba muy alterada y visiblemente nerviosa.
En su relato, la mujer afirmó que llegó como cada día al domicilio y se puso a limpiar la vivienda. Ese día, también hizo la comida para el dueño de la casa, su hijo de 10 años y un amigo del propietario. Después de comer, los dos hombres comenzaron a beber y se emborracharon. El menor, se marchó al parque a jugar y el invitado también abandonó la vivienda. En ese momento, el dueño se abalanzó sobre la empleada realizándole tocamientos y le pidió que se desnudara. La mujer, con la excusa de que tenía la menstruación, consiguió frenarlo, pero el hombre la encerró y no le dejaba que se marchara del edificio. En un momento dado, el acusado agredió sexualmente a la empleada del hogar en contra de su voluntad.
Cuando los agentes se entrevistaron con el sospechoso, éste no dijo absolutamente nada, se introdujo en el coche policial y fue trasladado hasta el cuartel de San Fernando donde quedó detenido por un presunto delito de agresión sexual.
La mujer tuvo que ser atendida en el hospital de Son Espases.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Mallorquin es aquel que a nacido en Mallorca por si no lo sabias...
Vergüenza siento cada ves que un compatriota comete un acto de este tipo ya podrían darle cadena perpetua sin permiso ni fianza deportación no sirve de nada hasta que cumpla toda su condena
Estos mallorquines son muy viciosos (mallorquin es todo aquel que vive y trabaja en Mallorca).
Basura!!! Devuelvanlo para Ecuador!!!!! Ya bastante tenemos con la basura española!!! ASCO!!!! Estamos HARTOS!!! Pero todos eh, hombres y mujeres!!!! Hagan algo Sres políticos!!! Cambien las leyes ustedes que pueden!!!! Vergüenza de ver a los pobres padres de Paula (la niña atropellada en la Rápita) recogiendo firmas para que se les escuche.... Es que es increíble!!!!
La inspección de trabajo va a intervenir? O están con el tema de las Kellys?
Espero que se lleve una pena ejemplar y que no venga ningún abogado con el tema de atenuante por ir borracho, como pasa a menudo, y no sólo en estos casos.