Medios aéreos y terrestres trabajan para extinguir un incendio en Son Anglada

| Palma |

Valorar:
Visto 1001 veces
preload
Imagen de la zona afectada por el incendio.

Imagen de la zona afectada por el incendio.

10-08-2018 | IBANAT

Medios aéreos y terrestres trabajan en las labores de extinción de un incendio agrícola declarado en Can Miret, en la zona de Son Anglada de Palma.

Un avión, un helicóptero, dos vehículos autobomba, 29 brigadistas, dos agentes de Medio Ambiente y un técnico combaten el fuego, ha informado el Instituto Balear de la Naturaleza.

También colaboran en los trabajos los Bomberos de Palma y la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ahumado
Hace 11 días

seria genial que UH se hubiese acordada de los 2 coches de la Policia Nacional que estuvieron junto al dueño de la casa apaciguando el fuego hasta sofocarlo a base de cubos de agua. La casa la salvaron los PN, un coche de PL y el dueño, ni bomberos, ni medio ambiente, ni medios aereos ni gaitas

Valoración:7menosmas

una veinada del carrer miret
Hace 11 días

Paco, si aquest incendi hagués estat devora casa teva, donaries les gràcies per la rapidesa en que han actuat. Esper mai te vegis a que hagin de venir devora casa teva ( quasi que no te mareixes que ho fecin per aquest comentari tan benit que fas, però segur que vendran) i no oblidis que les persones que van als incendis siguin grossos o petits de més o manco importància se juguen sempre la vida perquè la resta de ciutadans poguem viure més o manco tranquils. Vergonya de comentari. A tots els efectius que han controlat aquest incendi tan ràpidament la meva admiració i enhorabona. GRÀCIES.

Valoración:24menosmas

paco
Hace 11 días

Madre mia que exageraos estos del ibanat con tal de salir en el periodico. eso lo apago yo con un cubo de agua en 10 minuto, y estos necesitan helicopteros y avionas jajaja que ridiculo

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1