Un menor herido por una zodiac en el Port d’Andratx

| Port d'Andratx |

Valorar:
Visto 4606 veces

El joven herido con una zodiac.

10-08-2018 | Michel's

Un joven ha resultado herido en un accidente con una zodiac en el Port d’Andratx. Los hechos han tenido lugar sobre las 20 horas cuando dos menores de edad se encontraban en la embarcación auxiliar. En esos momentos, uno de ellos se ha caído al mar y el otro acompañante le ha pasado por encima con la zodiac. El menor ha resultado herido en el gemelo de la pierda izquierda con la hélice de la pequeña embarcación.

Otra embarcación que se encontraba por la inmediaciones ha pedido rápidamente auxilio y han acudido a rescatarlos los marineros del Club de Vela del Port d’Andratx. Una han acercado a los jóvenes hasta la costa ha acudido los servicios de emergencias del 061, la Policía Local y Gines Martínez, presidente del Club de Vela.

Tras hacerle las primeras curas, el joven ha sido trasladado al hospital de Son Espases. En el momento del accidente los menores de edad se encontraban solos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Papa?
Hace 9 días

Y sus papas y mamas?

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 10 días

Menos mal que no ha sido peor....los padres tienen la culpa tambien, a quien se le ocurre dejar a dos menores sin supervisar a cargo de un barco con motor? Ojala se recupere pronto el chaval, palos a los padres y al dueño de la zodiac....

Valoración:2menosmas

matamarujos
Hace 10 días

donde estavan los papisssss???? ahh si tomando el vermout

Valoración:10menosmas

Coherencia
Hace 10 días

Es que los de puertos están más ocupados en ver quien aparca en la zona azul.que controlando las embarcaciones que esto es si tienes pasta no pasa nada.donde estaban los padres de esos niños? A ellos le corresponderá,las sanciones que correspondan

Valoración:12menosmas

Patron
Hace 10 días

¿Menores de edad manejando una embarcación?. Esto es un delito en toda regla.

Valoración:23menosmas

joan
Hace 10 días

se pot conduïr cotxe, moto,camió, helicopter, avió, etc.. sense la corresponent autorització?...ido perquė putes a la mar val tot? no ho puc entendre, estic fart de beneitets fent es colló amb barquetes així de clar ho dic!!

Valoración:24menosmas

Bob esponja
Hace 10 días

dos menores de edad en una zodiac con motor? au idò, ja teniu es resultat, si es pares ho sabien tenen tota sa cupa, ses embarcacions per petites no son juguetes.

Valoración:20menosmas

VEINADA
Hace 11 días

Això és habitual al Port, menors "pjjos" que se passegen per tota sa costa amb zodíacs, motos naútiques, ho veig cada dia i sempre penso que passarà una desgràcia. Fa unes setmanes uns jovenets a una cala del municipi varen encallar una "lanxa Rio" damunt ses roques i els banyistes les varen haver d'ajudar, ells no en tenien ni idea.Tots ells són un perill per a la resta, mentrestant els seus pares, on són? Tomando copas en el Club.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1