El garaje está ubicado en el número 36 de la calle Mont Lueri de Palma. | Redacción Sucesos

TW
5

Un pequeño corazón de color amarillo en el garaje era el punto de referencia para posibles consumidores y clientes. La puerta nunca estaba abierta porque podría levantar sospechas entre los vecinos. Hacía ya un tiempo que el fuerte olor a marihuana se desprendía desde esta cochera, que se encuentra en el número 36 de la calle Mont Lueri de Palma, en Son Cotoner.

Una llamada anónima alertó a las fuerzas de seguridad. El olor cada vez era más fuerte y el trasiego de compradores delató al propietario de la plantación de marihuana. Es un hombre, de nacionalidad española, que también pinchaba la luz de la calle de forma ilegal para el mantenimiento de las plantas. La Policía Judicial de Algaida y la Guardia Civil de Llucmajor le sorprendieron el pasado jueves sobre las once de la mañana.

Los agentes se incautaron de unas 200 plantas, aproximadamente, y detuvieron al individuo. El sospechoso, que tenía alquilado el garaje, reconoció que la plantación era suya. Está acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y de defraudación de fluido eléctrico.