Desmantelan una plantación de marihuana en un garaje de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 3489 veces
preload
El garaje está ubicado en el número 36 de la calle Mont Lueri de Palma.

El garaje está ubicado en el número 36 de la calle Mont Lueri de Palma.

10-08-2018 | Redacción Sucesos

Un pequeño corazón de color amarillo en el garaje era el punto de referencia para posibles consumidores y clientes. La puerta nunca estaba abierta porque podría levantar sospechas entre los vecinos. Hacía ya un tiempo que el fuerte olor a marihuana se desprendía desde esta cochera, que se encuentra en el número 36 de la calle Mont Lueri de Palma, en Son Cotoner.

Una llamada anónima alertó a las fuerzas de seguridad. El olor cada vez era más fuerte y el trasiego de compradores delató al propietario de la plantación de marihuana. Es un hombre, de nacionalidad española, que también pinchaba la luz de la calle de forma ilegal para el mantenimiento de las plantas. La Policía Judicial de Algaida y la Guardia Civil de Llucmajor le sorprendieron el pasado jueves sobre las once de la mañana.

Los agentes se incautaron de unas 200 plantas, aproximadamente, y detuvieron al individuo. El sospechoso, que tenía alquilado el garaje, reconoció que la plantación era suya. Está acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y de defraudación de fluido eléctrico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un vecino Cansado
Hace 2 meses

En este barrio de son cotoner el tema del menudeo esta en auge, justo en a misma esquina de la calle de al lado Arc de Sant Marti 24 la policia ya ha visitado a otros "vecinos" en alguna ocasion, pero es lo de siempre como no los pillan con las manos en la masa ya que la mercancia parece que la tienen en otro piso de la misma calle nº 21 gracias al hostigamiento policial ya no se les ve tanto

Valoración:6menosmas

Aleluya
Hace 2 meses

Soy vecino de la zona y ya era hora de que los pillaran. Estaba claro que traficaban con drogas, lo que no entiendo es cómo ha tardado tanto la policial en actuar. A ver lo que tardan estos en volver a las suyas.

Valoración:8menosmas

Funcionario
Hace 2 meses

Un huerto urbano en toda regla

Valoración:5menosmas

rully
Hace 2 meses

No señor agente, si el cigarro no es mio.....

Valoración:-5menosmas

Ohh
Hace 2 meses

La sra rumana la tengo vista por mi zona también.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1