Fiesta en Magaluf, no solo para los turistas

| Magaluf |

Valorar:
Visto 7700 veces

Un joven fue atendido por los servicios sanitarios en Magaluf, a causa de una intoxicación etílica.

11-08-2018 | Michel's

Cada año aparecen más jóvenes mallorquines en Punta Ballena, muchos de ellos menores. En la madrugada de este viernes, varias ambulancias evacuaron a cuatro jóvenes menores de edad con intoxicaciones etílicas.

A las cuatro de la madrugada, un grupo de jóvenes vieron a un mallorquín de unos 20 años en el paseo de Magaluf. El chico estaba dando brazadas como si estuviese nadando encima de la arena. Un testigo de la escena describió a este joven como «un animal herido que no paraba de gritar». El joven estuvo 300 metros reptando en la arena (tal y como se puede ver en las imágenes) hasta que llegó al mar, pero no alcanzó el agua.

Hasta el lugar acudieron la Policía Local y la Guardia Civil que frenaron al chico para que no se metiera en el agua y estuvieron esperando más de una hora la llegada de las ambulancias, debido a la saturación. Entre todos le trasladaron hasta el paseo y una ambulancia le desplazó a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cremat
Hace 9 días

Es la imagen del pais que nos ha dejado la dictatocracia sin educacion sin valores y con nula capacidad de razonamiento

Valoración:5menosmas

Josaco
Hace 10 días

No se porque aun borracho hay que llevarlo en ambulancia( seguro que seria SVA a un hospital.Que lo lleven al calabozo hasta que se le pase la borrachera.

Valoración:1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 10 días

Aaaaay si os pudieramos ver a alguno de los que comentais por una ventanita lo que hicisteis de jóvenes o lo que haceis ahora cuando salís......alguna habreis hecho, algún dia os habreis pasado...... tanto hablar de educación aaaaaaayyyyy que nos conocemoooos. Hasta yo fuí a Arenal y lié un pitote.

Valoración:5menosmas

Aludiendo a algunos comentarios...
Hace 10 días

A Magaluf SIEMPRE han venido jovenes mallorquines. NO imitan a nadie, pierden el control y las formas igual que otros jovenes de otros paises, muchas veces peores. Por mucho que hagan las autoridades, el problema esta en la falta de educacion y en el poco autocontrol que tienen los mismos jovenes (en Magaluf no se les obliga a nada). Por ultimo, si sus hijo/a menor es el unico q no va a "maga" no morirá por oir de vez en cuando un NO en casa.

Valoración:9menosmas

Vecino
Hace 10 días

Un destino adaptado a las necesidades de la chusma.Y encima con hoteles de 5 estrellas, para que puedan disfrutar del espectáculo.L asociación hotelera de la zona sin inmutarse.

Valoración:2menosmas

José
Hace 10 días

Estoy con FANNY. o se para esta permisividad de padres y madres o algún día o con más frecuencia se verán barbaridades peores. Ya está bien de dejar a los niñ@s tan jóvenes, con la excusa de que tod@s lo hacen, porque algunos padres y madres nos vemos en la tesitura, de dejarlos o no, y cuando es no, ya tenemos el problema en casa porque otros padres en vez de hj@s, tienen bultos sospechos, que en vez de educarlos, les enseñan a ser excrementos de la sociedad, los jóvenes de hoy son más borrachos, machistas, y maltratadores y voladores que antiguamente, y todo por lo de siempre padres y madres que no tienen niños más que porqque se lo dicta la sociedad, después solo crean futuros monstruos.

Valoración:16menosmas

fanny
Hace 10 días

hay que parar esta locura el cien por cien de los adolecentes van alli y beben algun dia iba a pasar algo gordo y nosotros los padres tragando para que el nene no sea el unico que no va a maga penoso lo que llegamos a permitir todo

Valoración:15menosmas

República de Mordor
Hace 10 días

No hace falta irse a Magalluf, yo vivo en Salamanca y aquí los universitarios son más cerdos que la pandilla basura. Los servicios de limpieza no se aburren con ellos.

Valoración:16menosmas

Medalla al mérito por luchar por su majestad
Hace 10 días

Hoy en día un tio de 20 años es menor, uno de 35 un joven.....hace no mucho, con 20 ya habían hecho el servicio militar, con 30 tenían 2 hijos y con 35 moría en la guerra dejando buena pensión a su viuda, hijos y un buen disgusto a la amante. Hoy día con 35 van de despedida a Magalluf

Valoración:17menosmas

Borrachin
Hace 10 días

Uueeppp!!con tantas fiestas en los pueblos estos niñatos se van a divertirse a Magaluf a emborracharse ahí..yo me pregunto tan aburrida son las fiestas de pueblo??A Magaluf no solo van los guiris!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3