Agentes de la Policía Local de Capdepera procedieron a la detención de un súbdito italiano de 26 años, identificado como Ali I., acusado de propinar varios puñetazos en el rostro a su pareja sentimental, una joven de 22 años, también de nacionalidad italiana.
Los hechos sucedieron en torno a las dos y media de la madrugada del sábado en la concurrida y turística calle Leonor Servera de Cala Rajada. Una patrulla de la Unidad Nocturna estaba realizando labores de prevención por la zona cuando, de repente y de forma sorpresiva, vieron a una joven correr desesperadamente entre la multitud gritando y a un varón tras ella. Los policías iniciaron una persecución pero unos instantes más tarde, el italiano ya le estaba propinando puñetazos a su pareja.
Los agentes, con el uso de la fuerza estrictamente necesaria, inmovilizaron al sospechoso y procedieron a su detención por un presunto delito de violencia de género. La joven fue acompañada a un centro médico y el agresor presentado ante el juez.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Mari Puty: Pues tiene que ver que es mucho más singular, raro, que se agreda a una mujer ante 400 personas que a solas. Por eso se publica en letras grandes. ¿Sencillo, no?
lo que no sucede en Leonor Servera...mal sitio para vivir
Sí, tens tota la raó, però ara està de moda aplicar s'adjectiu "presumpte" a tots es delinqüents.
@José Marí Mientras no haya una condena de un juez, la prensa está obligada a hablar de presuntos delitos por muy evidente que sea el caso.
Debería continuar el relato así: La joven fue acompañada a un centro médico, el agresor presentado ante el Juez, y éste lo puso en libertad.
Delante de 400 personas y nadie hace nada? Tiene que ser la policia la que actúe? Vemos estas cosas y nos lo tomamos como un espectáculo, triste!
@quasimodo. Tu nombre es típico Español. Te duele la espalda ?
¿Y qué tiene que ver que lo haya hecho delante de 400 personas? ¿A caso no habría estado mal si lo hubiera hecho en su casa, en privado?
De presunto delito nada. La policía lo vio pegándole puñetazos! O eran presuntos puñetazos???
Mejor no digo lo q le podría pasar a ese despojo humano...