La Fiscalía ha ordenado el ingreso de uno de los dos menores en el centro de internamiento de Zumarraga (Gipuzkoa), mientras que el otro ha sido ingresado en el centro de reclusión de menores de Álava, ha informado hoy el Ayuntamiento de San Sebastián.
Los hechos denunciados por la víctima sucedieron en la madrugada del viernes en la playa de la Zurriola, en el marco de las fiestas de la Semana Grande. Tras ser agredida sexualmente, la menor interpuso una denuncia en la Policía local, que detuvo inicialmente a tres varones, aunque uno de ellos fue puesto después en libertad tras descartar su implicación.
La Guardia Municipal de San Sebastián imputa a los dos adolescentes arrestados los delitos de agresión sexual y robo, ya que a uno de ellos se le incautaron pertenencias de la víctima.
La policía local puso a los dos menores a disposición de la Fiscalía a última hora de la tarde del viernes, tras lo que el fiscal decidió prorrogar un día más la detención. Finalmente, durante la jornada de este sábado la Fiscalía adoptó la decisión de recluir a los adolescentes en dos centros de internamiento de menores.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más de lo mismo, y esto no parará, en pleno siglo XXI, en vez de tener niñ@s más evolucionados y educados con el prójimo, tenemos salvajes del medievo, y la culpa la tenemos todos, políticos con leyes permisivas yas. Protectoras del delincuente que duras. Padres y madres que van de amigos y les educan en una sociedad de haz lo que te de la gana, las consecuencias no existen, niñatos que creen que las mujeres son objetos, y niñatas, que visten o mejor dicho ni se visten e incluso se Dan el lujo de enseñarlo por todas sus redes sociales lo que hacen y como lo hacen, y luego pasa lo que pasa que muchos niñatos educados por sus padres como machos alfas, se creen con el derecho hacer lo que hacen, madres que sólo dicen déjalos. Son niños, o que mas da que tenga novio a los 13 años, es normal, y además se permiten el lujo de vender a sus hij@s como mercancía, porque como digo eso era normal en el medievo, y ahora son tan modernos, según ellos que siguen haciendo lo mismo. Pocas cosas pasan