La actuación más destacada se ha llevado a cabo en un local de la Playa de Palma.

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a ocho personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en el marco de un dispositivo especial antidrogas en locales de ocio y sus alrededores, que se ha llevado a cabo durante dos fines de semana consecutivos en la capital balear.

Según ha informado la Policía, en el dispositivo que ha sido dirigido por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y en el que han participado agentes de la Comisaría de Playa de Palma, con apoyo de las Unidades de Intervención Policial y de la unidad de Motos-Rayos, se han llevado a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana en las zonas de ocio nocturno de Palma, incluyendo la inspección de varios locales en la Playa de Palma, Son Armadans y calle Manacor.

En estas actuaciones destaca la practicada en un local de ocio muy frecuentado por turistas, de varias dosis de óxido nitroso, también conocido por «gas de la risa».

Con estas actuaciones se da por concluida la 'operación Barracuda', que se ha saldado con 32 actas de droga y 273 identificaciones.