La Policía Local ha detenido a 22 individuos acusados de realizar varios delitos en la Playa de Palma. | Policía Local de Palma

TW
5

La Policía Local ha detenido a 22 individuos acusados de realizar varios delitos en la Playa de Palma. Los arrestados están presuntamente acusados de: 15 de ellos por hurto, tres por delito contra la propiedad industrial, uno por robo con violencia, otro por delito contra la propiedad industrial y 2 más por atentado contra agente de la autoridad.

Las actuaciones han sido realizadas por dos grupos de paisano de Policía Local destinados a Playa de Palma, que desde finales de julio intensificaron la presencia y vigilancia en la zona, durante las 24 horas. Gracias a este trabajo los agentes han podido recuperar 23 móviles, 1994 euros, 21 bolsos, 117 relojes y 5 aparatos electrónicos. Al mismo tiempo también se ha incautado una pequeña cantidad de droga.

Además de las 22 detenciones se han confeccionado 14 informes penales, por los siguientes delitos; 7 por un presunto delito de hurto, 5 por presunto delito contra la propiedad industrial, 1 por un presunto delito de apropiación indebida, 1 por un presunto delito de robo con violencia. El dispositivo especial de refuerzo estival continuará hasta el final de la temporada turística.