Un hombre y su hijo pinchan colchonetas valoradas en 200 euros en Palmanova. | Redacción Sucesos
Palmanova, Calvià24/08/18 4:01
A las ocho y cuarto de la tarde del 22 de agosto, un padre y su hijo entraron en un supermercado de la calle Cala Blanca, en Palmanova. El adulto llevaba un granizado en la mano y el niño iba sin camiseta. Observaron las colchonetas que hay en el exterior y pincharon seis con una aguja como si hicieran vudú. Están valoradas en 200 euros.
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vandalos, terroristas !!!!!! que ganan haciendo mal y daño!!!, fuera de la isla ya, 200€ me parece poco, deberia de haber pagado una buena multa y ademas denuncia por mal padre !!!!
las colchonetas estaban viejas y se pincharon al sol y kieren cargarle el muerto a este tipo que solo las limpiaba y al menor de edad...
Luego no me extraña lo de la turismofobia.....vienen aqui y no saben comportarse
Está muy bien que un padre y un hijo hagan cosas juntos... Es muy educativo
MASSA TURISME VARATE-FORA! SI A DE VENIR QUE EN VENGUIN POCS I DE QUALITAT.
Muchos turistas vienen aquí y piensan que pueden hacer lo que les da la gana, piden atenciones be hoteles que no les corresponden, que no pagan el precio, se comportan incivicamente en playas y creen que aquí todo vale. Creo que se requiere más presencia policial y que no nos tomen por el pi...del sereno
La pregunta es: como se sabe que es un padre y un hijo? Puede ser un tío y un sobrino, dos hermanos...?
Pobres mallorquins parese que ahora es peor.Largo tiempo no ir Majorca.
yo le he leído los labios y ha dicho literalmente "macaguendeu"
Dónde dice la noticia que son turistas? Seguramente lo son, pero se chusma de ésta pero "nacional" está la isla llena. Si algo sobra aquí es chusma cazurra, maleducada, irrespetuosa y choni-cani, nada autóctona por otra parte. Hartos estamos de gentuza que degrada y ensucia Mallorca.