La Policía Científica de la Policía Nacional investiga la muerte de un joven turista, cuyo cuerpo fue localizado ayer en el interior de la habitación de un hotel del barrio de es Viver, en Ibiza.
Hallan muerto a un joven turista en la habitación de un hotel en Ibiza
También en Sucesos
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto ya parece una zona de guerra con tantos turistas fallecidos o gravemente heridos, menuda fama le esta dando a Baleares. Creo que los padres terminaran prefiriendo que sus hijos hagan vacaciones en Siria.
Quins comentaris més cutres i malaltisos. Pensau que aquest al.lot deu tenir uns pares, tal volta germans, amics... Segur que ho estan passant molt malament. Tots hem set imprudents alguna vegada, de petits i hem sobreviscut per sort.
Todo muy raro.
Un poco de humanidad en los comentarios, por favor. Un ser humano ha fallecido. El joven del artículo es una persona y tiene familia.
Yo si fuera un nuevo huésped de ese hotel no me gustaría alojarme en esa habitación. Me daría yuyu y repelús.
No te preocupes Cascarrabias, es el verano , que perjudica las neuronas....yo también flipo
Entonces todas las personas que mueren en su cama del hospital ¿qué tienen que hacer? Cerrar las habitaciones?? Por favor !!
Alex tu flipas ... vaya tontería !