Los hechos se produjeron este pasado lunes a primera hora de la tarde, en un local de la calle Alcoy de Gandía. La madre se encontraba junto a su hijo menor «en evidente estado de embriaguez» tras haberse tomado varias cervezas.
El niño empezó a llorar y la mujer presuntamente rompió un botellín y amenazó a su hijo con cortarle el cuello si no paraba, por lo que varios testigos avisaron a la Policía Local. En ese momento, la sospechosa intentó huir del local y fue retenida.
Tras comprobar la versión de los presentes, los agentes detuvieron a la madre por un presunto delito de amenazas en el ámbito familiar y derivaron el caso a la Policía Nacional.
Esta mujer reside en Gandía pero procede de Madrid, por lo que no tiene familiares en la localidad, según las mismas fuentes.
Los policías la trasladaron a la comisaría a la espera de localizar a algún allegado, mientras que el niño quedó en la unidad de las dependencias destinadas a menores hasta que la familia se haga cargo o sea derivado a los servicios sociales de la Generalitat valenciana.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso no es de ahora. Ramon de Montcada no es el nuevo Magaluf. Tiene su sello particular. Siempre ha sido la versión familiar del turismo de borrachera, igual o peor que el de Magaluf pero menos mediático.
Una mujer que lucha por la igualdad... podría ahorrarse el detalle :(
bueno, si quereis ver esta situacion en vivo y en directo os invito a venir a sta ponsa llamado el nuevo magalluf. ..... en la calle ramon de montcada . lo vereis las 24h del dia !!