Agentes de la Policía Nacional la detuvieron como presunta autora de un delito de coacciones, al echar del domicilio a su hermana y hacerle vivir en el portal del edificio durante dos meses, en el barrio palmesano de Corea. Este miércoles El Español publicó la vinculación de la detenida con el programa de Telecinco.
Los agentes encontraron a la mujer en el rellano de la escalera con algunos de sus enseres, mientras que la detenida declaró a la policía que le había quitado las llaves porque «es muy problemática y le genera muchos problemas».
En una entrevista a Ultima Hora, Julia Valverde (38 años) confesaba en noviembre de 2017 que, a pesar de guardar un grato recuerdo de su paso por el reality, éste no le había hecho «ni famosa ni rica».
Julia reconoce durante la entrevista que pensó que su paso por GH12 «me iba a ayudar a mejorar en todo: trabajo, familia… Pero no, nada. Incluso una noche, estando en la casa, me la pasé cantando flamenco para que así me escuchara la gente, pero no sacaron nada de eso».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Carlos, és bastant classista el que acabes de dir. Tampoc dur una vida "ordenada" significa ser millor persona.
Així anam......així es el perfil de participants d,aquests programes i de sa majoria de la gent que les segueix....que trist. Allà ells, que fassin el que vulguin amb sa seua vida. Pero no deixa que incomodi i escarrufi als que duim un tipo de vida mes : tradicional, ordenada, diferent en definitva......
Otra muestra más, y van....., del nivelazo cultural de los que participan, y de los que lo miran.
Que sepas que todos estos programas proceden del resto de Europa. Cuñao.
Mientras en Europa se juega en otra división, científicos, intelectuales, escritores, físicos,.. he aquí los referentes de la mitad de nuestra población, triunfitos, flamenquitos y big brothers. Viva España, Spain is diferent.
quina perla¡¡¡
Nada la hermana estaba es nominada y ahora el supre es quien tiene que decirse jajaj
Gran Hermano y otros programas de semejante catadura están contribuyendo a que aflore la porquería que tenemos. Lo peor es que sus participantes aparecen como modelos a imitar. Pues ya está, si uno puede ser tertuliano o concursante... para que coj.... va a estudiar.