La Guardia Civil se ha incautado en distintos comercios del Port d'Alcúdia de 1.660 artículos falsificados de marcas de lujo con un valor de mercado de 24.900 euros.
Intervenidos en el Port d'Alcúdia 1.660 artículos falsificados
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Demandar a instituciones por permitir venta ilegal los que pagan impuestos hacen cumplir pues ahora toca a ellos cumplir hay que demandar y lo que haga falta par de redadas de parí pe
Pueden ir también tofos los martes y domingos al mercado de Alcudia donde esta lleno de paradas de mercado vendiendo marcas falsas y por supuesto el ayuntamiento que también debería ser responsable no hace nada para evitarlo, es una auténtica vergüenza que la conselleria de comercio permita tantas ilegalidades en todos los mercados de la isla, debería actuar la fiscalía porque es un daño irreparable para los comercios que venden todos sus productos legales pagando todos los correspondientes impuestos, después alguien quiere una parada de mercado para vender algún producto legal o artesanal de Mallorca y lo tiene muy difícil, en fin necesitamos más inspectores y que hagan cumplir la ley y los políticos que permitan ilegalidades que sean igualmente juzgados y multados fuertemente al igual que los presumibles comerciantes, sin lugar a dudas es una competición desleal a los comerciantes
Oficina de Apoyo e Investigación Fiscal....... esos quienes son? Otra unidad inventada...
están diciendo poca profesionalidad por autoridades pues que vayan de nuevo igual hay topos
Por si acaso, busca también el falso doctorado de Sánchez que borró de su curriculum la semana pasada.
¿Entre los artículos estaba el master de Pablo Casado?
Dueños de las tiendas?. Seguro que son los de siempre. La única solución es cerrarlos toda la temporada, a ver si aprenden.
MENUDO RIDÍCULO ESPANTOSO HECHO POR LOS CUERPOS Y FUERZAS DEL ESTADO E INSPECTORES. El día de la inspección en el complejo de tiendas del hotel Alcudia Garden al parecer alguien dió un chivatazo de lo que se avecinaba para los comercios chinos e hindúes de la zona, y ¡ vaya sorpresa ! , este día la mayoría de estos comercios permanecieron cerrados todo el día.