La Policía Nacional detuvo a este joven de 31 años por propinar una brutal paliza a su novia en su domicilio de Son Servera.
El sospechoso, Arnau B. C., fue campeón de Balears de boxeo en 2013 en categoría semipesado. El viernes por la mañana, al saber que la policía lo buscaba, se entregó en la comisaría de Manacor junto a su abogado, Miguel Ángel Ordinas.
El detenido fue condenado en 2012 por un intento de homicidio.
La agresión se produjo el jueves por la tarde en el domicilio de la pareja en Son Servera. Al parecer se inició una discusión entre ambos y él empezó a propinarle puñetazos por la cabeza y la cara a ella, mientras la insultaba. La joven, de 24 años, intentó huir pero él se lo impidió e intentó consolarla diciéndole que la acompañaría al médico.
La víctima salió a la calle y pidió ayuda. Ante la presencia del agresor, varios vecinos la rodearon para protegerla hasta que Arnau B. C. se marchó. Después, la joven fue trasladada al hospital de Manacor y se informó a la Policía Nacional. Los agentes valoraron el caso y consideraron que la víctima estaba en una situación de riesgo extremo. En el hospital fue atendida de las graves lesiones padecidas.
Los agentes realizaron gestiones para dar con el sospechoso, que no regresó a la vivienda el jueves. El viernes se presentó en la comisaría de la Policía Nacional de Manacor con su abogado y quedó detenido.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lea falta una lluvia a estos sujetos. Pero el tiempo con los años les pondrá en su sitio como bichítos que somos los humanos. Miedosos y crueles.
La federación de boxeo hará algo??? Este individuo NO puede competir NUNCA más. Seguro que le duele eso más que pudrirse en la carcel. BAJA en la Federación YA!!!
Ayer si por casualidad a la chica, y de verdad, hay que ser muy mierda, para gacer esto a alguien
Se tendría que pudrir en prisión, no se merece otra cosa.
Vaya boxeador este no representa a nuestro deporte.
Ella sabia lo quexera esta bestiavy se junta con el nonlo comprendo
Valiente cuando golpea a una mujer pero no tan valiente cuando se enfrenta a una cámara. Ponlo en la cárcel y olvídate de él. ¡La sociedad no necesita hombres como él!
Chaval Ser a tu primo. Yo soy boxeador y compito en el ring con hombres. Fuera ni se me ocurre.
Para cati:creo que no has entendido lo que queria decir quasimodo
@Cati , no has entendido el comentario. Se refieres a cosas peores con el juez. Lo dicho , este tío es un pobre acomplejado.