Los animales arrasaron con todo lo comestible que encontraron en la propiedad.
Palma06/09/18 4:01
Los vecinos de una casa de la urbanización Son Gual, de Palma, se vieron sorprendidos este miércoles por la masiva irrupción de cabras en la parcela de su propiedad, de 2.500 metros cuadrados. Más de treinta cabras silvestres entraron en el terreno y arrasaron con cuanta hierba y macetas hallaron a su paso. El destrozo ha sido enorme: devoraron césped, palmeras, plataneros, buganvillas...
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo asombrado que me quedé cuando hace unos años, de la noche a la mañana siguiente, no encontré nada de los que tenía sembrado. Eso sí, un rebaño de unas 15 cabras a la sombra comiendo las hojas de los higos chumbos (figas de moro). Desde entonces he dejado de sembrar esperando que se termine la sobre población de cabras.
No sé por qué tanta alarma con unas cabras. Tienen hambre y tienen derecho a buscarse la vida o vosotros no haríais lo mismo?.
Hay que mirar por lado positivo. Les limpian de malas hierbas y les mantienen la vegetación a raya. Las cabras tendrán hambre y se están buscando la vida.
Mas vale una invasion de cabras que de okupas. Pobrecitas, denles comida y agua a ellas y no a otras plagas invasoras.
Castillo. L'as plagas se eliminan.
venga vengaaaaaa que la culpa la tenemos nosotrosss,(MALDITOS HUMANOS Q DAMOS PENA) si no no haver construido en lo q es realmente la casa d las cabras LA MONTAÑA.
Les cabres no son autoctones de ses illes, així que no digueu pus dois de que que estan en el seu hàbitat natural, son una plaga i acabaran amb tota la vegetació de sa Serra si no hi posen remei de bon de veres. No tenen deprededors i per això la població no atura de creixer. Si vols cabres les tens al corral de ca teva, ben tancades.
Normal. Les quitamos su hábitat natural y ellas tienen que buscarse la vida.
3000 cabras hacen falta en las calles de son gual para limpiar las hierbas de las aceras .
Si quieres vivir en plena naturaleza, hay que integrarse en ella. En todos los sentidos.