Un turista recibe cuatro puñaladas durante una pelea en un hotel de Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
Visto 2250 veces
preload
El turista ha sido trasladado a Son Espases.

El turista ha sido trasladado a Son Espases.

09-09-2018 | Teresa Ayuga

Un turista escocés ha recibido cuatro puñaladas profundas en la zona del pecho durante una pelea en el hotel TRH de Magaluf.

Según ha informado la Guardia Civil, a las 01.15 horas de este domingo recibieron el aviso de que un inglés, de 31 años, estaba herido en un hotel de Magaluf tras recibir cuatro cortes en el pecho.

Al parecer, los agentes creen que se debe a una pelea en la que la víctima estaba involucrada. La Guardia Civil ha confirmado este domingo la detención de cuatro sospechosos de los apuñalamientos.

El escocés se encuentra en estado grave pero estable en el Hospital Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 12 días

Y al president o conseller de turismo no les da vergienza ir a ferias de turismo a promocionar la isla ? Que se lleven la lista de los fallecidos por peleas, cuchilladas, o los que les han robado por las srta. De vida facil. Y de los cierres de playas, que no les enseñen playas que ya edtan dejando de existir.

Valoración:2menosmas

Tu papa
Hace 12 días

Seguro que los agresores no eran britanicos por que sino lo poniais en mayusculas y bien claro

Valoración:-1menosmas

TRIPLE X
Hace 12 días

Teniendo en cuenta el tipo de clientela que recibe este establecimiento, no es de extrañar. Mientras algunos hoteleros invierten en sus instalaciones y en mejorar, poco a poco, la clientela, esta cadena y otras se dedica a hacer el agosto con lo que no quieren otros.

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace 13 días

Los agresores de que nacionalidad son?

Valoración:13menosmas

Big events
Hace 13 días

Todo es un engaño no se fíen de políticos promesas falsa

Valoración:8menosmas

Alerta cobra
Hace 13 días

Quisiera saber porque durante tantos años los gobiernos y hoteleros se han gastado un dineral para promocionar este turismo si después este mismo lo desproporciona. Ahorremos un poco y no traigamos tanta chusma es mucho mejor para Mallorca y su poco turismo "normal" que nos va quedando

Valoración:24menosmas

Trump-Duterte-Le Pen
Hace 13 días

Propongo endurecimiento de las penas para los delitos de todo tipo, los criminales no se irán de rositas ni les saldrá barato delinquir. Una buena paliza a tiempo como pena efectiva y rentable. Para los casos en que se produzcan daños personales irreparables: la pena de muerte, indudablemente.

Valoración:21menosmas

ilcatolico
Hace 13 días

cada vez dara menos ganas de venir a visitar esta isla....

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1