Madrid

Detenido un hombre tras asesinar a puñaladas a su expareja en Madrid

| Villaverde, Madrid |

Valorar:
Visto 643 veces
preload
Los efectivos sanitarios, en el lugar del asesinato.

Los efectivos sanitarios, en el lugar del asesinato.

10-09-2018 | Emergencias Madrid (Twitter)

Un hombre de 49 años de nacionalidad dominicana ha sido detenido este lunes tras haber asesinado a su expareja al asestarle cinco puñaladas en una peluquería en la calle Beniferri, número 50, en el distrito madrileño de Villaverde, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Emergencias Madrid ha recibido la llamada de alerta a las 11.20 horas. Al llegar Samur-Protección Civil al lugar han comprobado que la mujer, también de nacionalidad dominicana, presentaba cinco heridas por arma blanca en el cuerpo: tres en el tórax, una en el cuello y otra en la mano.

Dos agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de reanimación a la llegada de los sanitarios, quienes posteriormente han proseguido con esta técnica y le han realizado una toracotomía. Tras media hora solo han podido confirmar el fallecimiento.

Fuentes policiales han indicado que han detenido al agresor en las inmediaciones de la peluquería y que él mismo ha confirmado que era la expareja de la víctima.

Los profesionales del Samur-Protección Civil también atendieron al hombre, con una herida incisa en la muñeca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.