Stephane Jean Michel Schmidt, el ladrón de coches, detenido por la Policía Nacional en Alaior en mayo de 2017, está en busca y captura por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, después de que el pasado día 6 no regresara al Centro Penitenciario de Menorca en el que cumple condena desde su detención.
El ladrón de coches de Menorca se fuga de la cárcel en un permiso penitenciario
También en Sucesos
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si es francés, pues de patitas a Francia y que lo mantengan allí, sacándole brillo a la torre Eiffel. Pero aquí, como la ley es de risa, pues permisos como churros y delncuentes campando a sus anchas.
Empiezo a pensar en que las cárceles están demasiado llenas y con el cartel de "completo" y no saben cómo deshacerse de delincuentes para dejar sitio a otros.
No deberian de dar ni un permiso. Si entra que no salga asta que cumpla la condena entera
Y es que no aprenden. Cuantos se han fugado durante su permiso, 10, 30?. Y es que nos toman por tontos. Como puede ser que un condenado en firme tenga permisos?. Algo falla en la justicia española, así no podemos continuar. Ineptos.
La carcel se tendria que cumplir integramente sin permisos ni nada.
Encima que por todos los hechos le imponen super poco tiempo, llega a prisión y le dan permisos y los ponen fuera a la primera que pueden, Baleares tiene que mirarse bien desde 0 lo blandos que son, están dándose Con la isla con tanto mirar por el delincuente, en este caso los culpables la junta de tratamiento de la prision