El turista apuñalado en Magaluf ingresa en un hospital de su país al perder mucha sangre

| | Palma |

Valorar:
Visto 2278 veces
preload
Robert Watson, junto a su prometida, Sarah Arcari, poco antes de perder el conocimiento

Robert Watson, junto a su prometida, Sarah Arcari, poco antes de perder el conocimiento

13-09-2018 | ‘THE SUN’

Robert Watson abandonó feliz Mallorca el miércoles. Atrás quedaba ya el negro episodio de las puñaladas que recibió en un hotel de Magaluf a manos de cuatro ingleses. O eso al menos pensaba el joven de Ardrossan, un pueblo costero del sureste de Escocia.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Edimburgo y abrazar a su prometida, el joven sufrió un shock y se desplomó en la misma terminal de llegadas del aeródromo. Su cuerpo no pudo más. Las secuelas de la agresión no le habían abandonado aún.Una ambulancia le llevó hasta un hospital de la capital escocesa, donde quedó ingresado. Allí los médicos comprobaron que había perdido el 60 por cierto de su sangre a consecuencia de las heridas sufridas.

En declaraciones al diario The Sun, Robert explica cómo se sintió durante el vuelo. «Cuando me levanté para ir al baño sentí un inmenso dolor en la pierna. Traté de caminar a ver si se me pasaba pero no funcionó», relató el escocés. El joven turista decidió abandonar voluntariamente el martes el hospital de Son Espases, donde se encontraba ingresado desde la madrugada del domingo, para poder coger el vuelo que le iba a llevar de regreso a casa. Esa decisión, según reconoce Robert, no fue la más acertada. «Sé que no fue lo correcto coger el avión para volver a casa, pero no tenía más dinero y no quería quedarme atrapado en Mallorca», admitió.

Escocés.Sucesos.jpg

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 11 días

Visita Mallorca, apuñala a quien quieras, roba, emborráchate, drogate hasta perder el conocimiento (tenemos Sanidad Universal para todos) y después de vivir todas estas experiencias, regresa a tu tierra tranquilamente, porque la Justicia de este País es la que es (y ningún Partido Político se atreve a cambiarla), somos la risa del Mundo...

Valoración:18menosmas

@de sa sinia
Hace 11 días

En cambio los agresores si habran quedado bien satisfechos. Seis puñaladas y no han padado ni dos dias en prision, libres como pajaros y seguramente a estas horas, en su amado pais, riendose de todo y de todos. Amigo, no te olvides de que la víctima es el que se ha llevado las puñaladas. Y las víctimas de la justicia española, somos todos los ciudadanos

Valoración:47menosmas

de sa sinia
Hace 11 días

A parte de lo triste de un posible fallecimiento, la realidad de un turista que no pueda pagar 45 euros en easyjet o ryanair deja en evidencia la clase de turismo que nos visita. Que se recupere en su casa satisfactoriamente, y pa venir pa esto que se quede en su casa.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1