Nuevo accidente en un punto negro de la carretera entre Palma y Andratx

| Andratx |

Valorar:
Visto 3499 veces
preload
Dos vehículos sufrieron una colisión frontal y lateral pasadas las 22.00 horas a la altura del kilómetro 25,3.

Dos vehículos sufrieron una colisión frontal y lateral pasadas las 22.00 horas a la altura del kilómetro 25,3.

14-09-2018 | Michel's

Un nuevo accidente de tráfico ha tenido lugar durante la noche de este pasado jueves en un punto negro de la carretera Palma-Andratx, a la altura del cruce de Camp de Mar.

En esta ocasión cuatro personas han sufrido heridas, al parecer leves, cuando dos vehículos han sufrido una colisión frontal y lateral pasadas las 22.00 horas a la altura del kilómetro 25,3.

Los heridos fueron trasladados al hospital y rápidamente se personaron en el lugar los agentes de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil de tráfico y el personal del Samu 061. El tráfico tuvo que ser desviado hacia Andratx Peguera mientras se llevaban a cabo las labores de atención a los heridos y retirada de los vehículos siniestrados.

El cruce de Camp de Mar se trata de un punto polémico por la cantidad de siniestros que se acumulan en él a lo largo del año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anonimo
Hace 11 días

Últimamente cuando hay un accidente, la G.Civil de Tráfico no llama al seguro de los vehiculos implicados para retirar los vehiculos. Llama a una o dos gruas particulares para que se los lleve, la sorpresa viene cuando vas a retirar el vehiculo de son Ferriol que es donde los dejan. La factura es desmesurada. Y no entiendo porque la gente tiene que pagar una factura de mas de 200 o 300€ si tienen asistencia en carretera. La G. Civil sólo con la matricula ya sabe que seguro tienes. No se porqué hacen esto.Es ilógico

Valoración:15menosmas

xiul.lo fastidioso
Hace 11 días

Nada de rotondas, las rotondas con mucho trafico = atascos kilometricos, hay que hacer un cruce a distinto nivel, con incorporaciones y salidas en ambos sentidos, como el de costa de la calma por ejemplo, o es que en Andratx tenemos menos categoría? no pagamos nuestros impuestos? NO NOS TOMEN EL PELO Y GASTENSE LOS CUARTOS

Valoración:7menosmas

Ya que estamos
Hace 11 días

Me pregunto por qué cuando hay un accidente en algunos sitios se les denomina "punto negro", pero cuando es en la carretera Llucmajor-Campos jamás se habla de "punto negro", y casi siempre salen personajes hablando de que "la gente conduce de manera inadecuada". Curioso.

Valoración:10menosmas

joan
Hace 11 días

No hay puntos negros lo que hay son choferes malos o que no respectan las normas, ha estos no sirve nada, solo retirada de carnet si hacen rotonda se subiran a ella,y 0,0 en alcohol.

Valoración:5menosmas

bon dia
Hace 11 días

ese cruce es brutal ...tienen que hacerlo a distinto nivel, ya no es suficiente una rotonda...

Valoración:18menosmas

xman
Hace 11 días

No arreglan ni una carretera, el asfalto de la autovía Palma-Andratx esta hecho un asco pero siempre están cambiando las vallas porque están sucias.

Y la carretera Calvià - Palma nova también llena de baches y grietas, pero da igual.

Valoración:10menosmas

KIS
Hace 11 días

ROTONDA.

Valoración:6menosmas

d‘Andratx
Hace 11 días

Un punto negro es el túnel entre Andratx y Paguera!!! Me estraño mucho q allí no pasan mas accidentes. En el medio es tan oscuro q hay montón de gente q tienen miedo entre el tráfico de camiones, coches y motos y a veces de ciclistas q también pasan sin permiso!

Esta muy bien q se arreglan el túnel de Formentor ahora... pero por favor, no sería mejor iluminarse el túnel por donde pasan cada día mil gente más como en el norte?!

Valoración:17menosmas

gebo
Hace 11 días

Yo soy de los que pienso que si la gente va por su carril a la velocidad que toca y respetando las señales no habrían tantos accidentes. No puede ser que para que la gente vaya como loca por la carretera tengamos que hacer autopistas de 3 carriles a todos los lados. Otra cosa es el tema de baches y mantenimiento, que en eso es cierto que aquí no hacen nada.

Valoración:12menosmas

xiul.lo fastidioso
Hace 11 días

Sabes si hicieran una carretera en condiciones!, hace lustros que no invierten un céntimo en ese tramo, este cruce debería ser a distinto nivel, como los que hay en sta. ponça, además la carretera es estrecha y con grandes baches, sobre todo en Costa de la Calma, cuanta gente tiene que morir para que la arreglen?

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1