El joven arrollado en s’Estanyol se bajó de un autocar y caminaba de noche por la vía

| | Llucmajor |

Valorar:
Visto 7468 veces
preload
Imagen del accidente en s'Estanyol.

Imagen del accidente en s'Estanyol.

19-08-2018 | Vasil Vasilev

La Guardia Civil continúa investigando el atropello mortal de un joven de 20 años en s’Estanyol el pasado 19 de agosto. Testigos han declarado que la víctima, Alejandro Nicolás Vega-Hazas Martí, de 20 años, se bajó de un autocar con el que iba con otros amigos y se fue caminando de madrugada por la carretera.

Tres testigos han confirmado ya que sobre la una y media de la madrugada vieron caminar a un joven sin camiseta por la vía. Algunos de ellos llamaron a los equipos de emergencia para alertar de esta situación. La conductora que lo arrolló, de 33 años, reside en sa Ràpita y trabaja como camarera en Portals. Esa noche ha declarado que escuchó un golpe en su parte izquierda del Renault Megane, pero que no supo con qué había golpeado. Pensó que se trataba de un animal. Estaba muy oscuro y tenía miedo de salir, así que continuó su camino. Al día siguiente su familia leyó en Ultima Hora la noticia del atropello y ella se entregó junto a su abogado, Gaspar Oliver. La mujer no tenía el seguro obligatorio y el carnet de conductor estaba caducado. Sigue sosteniendo que no supo en ningún momento que había atropellado a una persona. El fallecido es nieto de Luis Martí Mingarro, exdecano del colegio de Abogados de Madrid y que hace años compró las acciones del RCD Mallorca.

La familia está muy vinculada con la Isla y parece ser que el abogado que los va a representar es Tomeu Vidal. El atestado estará concluido en breve y será entregado en el juzgado que instruye las diligencias. El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) consiguió confirmar que el coche implicado era un Megane granate con más de diez años de antigüedad antes de que la conductora se entregara.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

gabriel
Hace 2 días

Resumen, Un pobre desgraciado atropellado por una sinvergüenza.

Valoración:-3menosmas

Rafa
Hace 2 días

O sea que sin seguro y con el carné caducado.... ni que decir tiene que también con la ITV caducada, por supuesto, porque sin seguro tampoco puedes pasar la ITV y cuantos/as más circulan así?. A los demás se nos obliga a circular con todo perfecto y el resto de la gente parece poderse pasar por el forro todas las normativas y leyes y no les ocurre absolutamente nada, ahora quién va a pagar la idemnización por ese atropello? pues como siempre el Consorcio, o sea los idiotas que lo llevamos todo en regla, -a mi del año pasado a este me han subido el seguro casi 100 euros sin haber dado ningún parte-, hemos de pagar por quienes circulan a su bola.

Valoración:6menosmas

Bart
Hace 2 días

"Recibió un golpe en la parte izquierda de su vehículo y no supo que había golpeado"; no es por nada pero en la parte izquierda del vehículo se encuentra el conductor, y es la parte del coche que en circunstancias normales va por el centro de la calzada. Y ahí lo dejo.

Valoración:5menosmas

ciudadana
Hace 2 días

no siempre la culpa es del conductor. Ayer noche yo misma lo experimente. en la carretera vieja de Sineu, a las 22,00 horas iba yo conduciendo, cuando de repente veo a un grupo de personas caminando cerca de la cuneta, sin ningun tipo de luces ni linternas ni nada. Por suerte no paso nada, pero unos milimetros mas y los hubiera podido atropellar. ahhh y no iba ni bebida ni drogada...venia de trabajar

Valoración:9menosmas

Tofol Miquel
Hace 3 días

Si els amics no l'haguessin deixat baixar gat de s'autobus en mig de no res, ara seria viu. Quan el varen deixar gat en mig de sa carretra sabien que aixo podia passar, era una ruleta rusa amb cada cotxo que pasava.

Valoración:49menosmas

Marga
Hace 3 días

en este lamentable suceso no hay un solo responsable, hay varios, en mayor o menor medida, cierto es que ella es la que lo atropella mortalmente, ni menciono el hecho de que fuera sin seguro y con el carnet caducado, pero el muchacho cometió también una irresponsabilidad al caminar de noche y solo por esa carretera, sus amigos, los que iban en el autocar con el , donde estaban sus amigos para evitar que bajara del autocar? Si andaba un poco “ perjudicado” por el alcohol, porque permitieron eso?, los que lo vieron deambular y que avisando a la policia tranquilizaron sus conciencias creyendo que con eso sería suficiente, no hubiera sido preferible esperar a que llegara la ayuda? Alumbrando o seńalizando con el doble intermitente para alertar al resto de conductores?, no pudieron prever que eso podría pasar?, se podría haber hecho algo más?, desde luego que si. He visto conductores que han hecho eso y más para evitar que atropellaran a un perro.

Valoración:50menosmas

madre
Hace 3 días

No esta en la carcel, , vaya, asi todo es jauja?..., se presento casi dos dias despues delante de la guardia civil, vaya ..., y el contro de alcohol y otras sustancias queeeeeee

Valoración:17menosmas

Tr
Hace 3 días

Cuantos más? Hay que prevenir con penas más duras. Si estas dos chicas de son rapiña se hubieran quitado el carnet en las primeras toneterias habría dos personas vivas ahora. Hay que tener penas más duras! Que estés señores se dejen de tonterías de tesis de doctorados y dejen las tonterías y se pongan a trabajar! Eso va sr. Sánchez, sr. Rivera y el Casado! Que vaya a trabajar y no discutir como niños en una Escoleta ????.

Valoración:16menosmas

Collonut
Hace 3 días

La culpa es del chico por ir de noche por en medio de la carretera, pero ella debe pagar por ir sin seguro, sin carnet y no haberse parado. Está claro que no se paró porque sabía que no iba legal, pero seguramente el abogado le recomendó que se entregara.

Valoración:31menosmas

Hu
Hace 3 días

Aunque huebiese tenido el carnet y el seguro en vigor se iba a dar la fuga igualmente........

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3