Un joven ebrio ataca a dos policías en Randa: «Quiero que me encierren»

| | Randa |

Valorar:
Visto 2739 veces
preload
La Policía Local de Algaida llevó a cabo la detención del joven agresivo.

La Policía Local de Algaida llevó a cabo la detención del joven agresivo.

15-09-2018 | Archivo

«Quiero que me encierren, me toca los cojones. Estoy enajenado». Pedro H.S., un joven de 24 años, ha sido detenido después de atacar a dos policías en Randa bajo los efectos de las pastillas y el alcohol.

El viernes, los vecinos llamaron a la Policía Local de Algaida porque en el párking de Randa había un joven «como muerto» al volante de un Citroën ZX de color negro. Sobre el capot, había un vaso lleno de cerveza.

Muy violento

Cuando dos agentes llegaron despertaron al muchacho, que se mostró muy violento y arremetió sin motivo contra ellos. Fuera de sí se apeó, se quitó la camiseta, y los embistió. Los dos municipales consiguieron reducirlo, aunque recibieron algunos golpes. Mientras tanto, el joven no dejaba de gritar: «Me acordaré de vosotros, os voy a perseguir». El detenido reconoció que había mezclado pastillas y alcohol, y en el interior de una bolsa le encontraron un cogollo de marihuana. Fue trasladado hasta el PAC (Punto de Asistencia Continuada) de Algaida, para comprobar su estado ya que cuando lo reducían se golpeó él mismo contra el suelo. El acusado al parecer había estado de fiesta por el polígono de Son Castelló, en Palma, y se dirigía a Llucmajor, donde reside, cuando acabó dormido en el párking de Randa. Los vecinos agradecieron la rápida intervención de la Policía Local: «Así como llegó conduciendo era un peligro para todos. Podría haber atropellado a un ciclista o llevarse por delante a otro coche», denunciaron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

discomatic
Hace 2 días

Con ponerse a rapear con un lazo amarillo frente a un cuartelillo de la GC y directo para el talego.

Valoración:-2menosmas

Jaime
Hace 2 días

Mala suerte chico, en Palma para entrar en prisión tienes que tener 54 detenciones y aún así no te lo aseguras, en otras comunidades autónomas tocas a un agente y directo a prisión a espera de juicio

Valoración:11menosmas

manoletin
Hace 3 días

Estás islas necesitan urgentemente al tío de la vara ...

Valoración:17menosmas

PepTONI
Hace 3 días

@Normal: Totalmente de acuerdo con Vd. No creo que a ningún periodista de x aquí le gustaria que le llamasen "chupatintas"...pues eso: RESPETO = a RESPETO.

Valoración:10menosmas

Normal
Hace 3 días

Mister X, por supuesto que hay. Pero lo que no hay en baleares desde los años 90 son " Municipales". Es como si en una noticia sobre un mecanico lo llama. " El tuercas" o si en una sobre policias nacionales los llamasen "maderos". Es importante que los periodistas llamen a las cosas por su nombre, de ahí mi mensaje, porque lo qur hay en algaida no es un pac si no una unidad basica de salud. Los pacs son 24 horas.

Valoración:13menosmas

Míster X
Hace 3 días

@normal? Si que hay policía local en Algaida... Y muy eficientes

Valoración:13menosmas

Normal
Hace 3 días

Ni existen los "municipales" ni hay PAC en Algaida...

Valoración:-14menosmas

toni pons
Hace 3 días

claro, como estan mejor en la carcel que en su casa, alguno, pero fuese otro pasi no creo que dijera lo mismo...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1