Los servicios de emergencias, en una de las entradas de la estación del metro de Madrid donde se ha producido en incidente. | Emergencias Madrid (Twitter)

TW
0

Una docena de personas han precisado atención sanitaria tras registrarse una pequeña explosión causada por un ordenador portátil en la estación de metro Príncipe de Vergara en Madrid, según ha informado la Policía Nacional.

Unos diez agentes han acudido rápidamente hasta el lugar, según ha informado el propio cuerpo a través de Twitter, para evaluar la naturaleza del incidente y hacerse cargo de la situación.

También han sido avisados los Bomberos de Madrid y las asistencias sanitarias, que han atendido a nueve personas por crisis de ansiedad y a tres por inhalación de humo. Nadie ha tenido que precisar ingreso hospitalario.

Noticias relacionadas

Todo apunta a una causa accidental, según las mismas fuentes. Los pasajeros han salido a la carrera de la zona, escapando por las vías, y los servicios de emergencias han tenido que atender a varios de ellos por crisis de ansiedad.

Estas informaciones del CNP salen al paso de una cierta rumorología y alarma creada tras la explosión.