La Policía Local de Palma ha identificado al conductor de un vehículo descapotable que la madrugada de este domingo circulaba por el centro de la ciudad con varios pasajeros de pie y bailando en los asientos traseros.
Otros conductores, que se sorprendieron al ver las imágenes, no dudaron en filmar al vehículo y la actitud de sus ocupantes para denunciar los hechos. Así, la policía ha podido identificar al propietario del coche.
Según han informado, el conductor ha sido denunciado y se le ha interpuesto una multa de 500 euros por «conducción temeraria». En las imágenes se puede ver al coche circulando por el Paseo Mallorca y también por la zona del Parc de sa Riera.
En los últimos meses, no es la primera ocasión que se ven este tipo de conductas al volante. En pleno Paseo Marítimo este verano fue filmado otro vehículo descapotable por el desenfrenado baile de dos pasajeras.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Multar al que graba? pobre copiloto, qué ha hecho?
Resulta que también se tenía que denunciar al que graba. Eso es lo que dices. Si no hubiera sido por esa persona ese vídeo no se ve. La policía ha reaccionado rápido y puesto la multa. ¿qué más? de verdad, ¿qué más quieres?, ¿un masaje?
He oido hablar de ellos son los jasp(jovenes aunque sobradamente preparados) o tambien los llaman la generación mejor preparada de todos los tiempos. !Basta verlos!.
I que pasa amb es fenomen que es posa a gravar mentres condueix Aquí n’hi ha per tots, em pareix mes perillós gravar’ho que du dos col.legues ballant drets
Ha sortit cara sa broma :)